Cómo saber si su ácido estomacal es demasiado débil usando solo una remolacha

¿Conoces los niveles de ácido de tu estómago?

Hay una manera fácil y simple de determinar los niveles de ácido estomacal: comer una remolacha.

¿Como funciona esto?

Solo necesita comer este vegetal y luego verificar el color de su orina. Si su orina es clara, entonces tiene suficiente ácido estomacal. Por el contrario, la orina rosa es indicativa de ácido estomacal débil.

Cuando el nivel de ácido estomacal es bajo, su cuerpo no podrá digerir las proteínas de manera efectiva. En consecuencia, las proteínas se depositarán en el intestino delgado como fragmentos de proteínas.

Esto puede conducir a diversos problemas de salud, como goteo intestinal. El intestino agujereado ocurre cuando las partículas de gluten perforan agujeros en el intestino delgado. Esto permite que los componentes alimentarios no digeridos entren en el torrente sanguíneo.

Además, la absorción ineficiente de vitamina B12 puede provocar fatiga crónica.

Al consumir remolacha, puede ser capaz de decir qué le pasa a su estómago.

Si descubres que tu estómago ácido es débil, esto es lo que debes hacer:

  1. Beba 2 vasos de agua 15-30 minutos antes de las comidas

Esto le proporciona al estómago una camisa de agua, protegiéndola del ácido. Entonces, su estómago responderá en consecuencia y mejorará la producción de ácido clorhídrico.

  1. Beba mucho vinagre de sidra de manzana orgánico

Para mejorar los niveles de ácido estomacales, beba vinagre de sidra de manzana antes de comer. Simplemente agregue una cucharada de vinagre de manzana por cada vaso de agua.

OTROS BENEFICIOS DE LAS REMOLACHAS

  1. Propiedades contra el cáncer

El jugo de remolacha está cargado de potasio, folato, cola y antioxidantes. Los estudios han demostrado que es efectivo para prevenir el cáncer.

  1. Top comida sana

Según Summer Fancy Food Show, las remolachas son una de las 5 comidas más saludables. Pueden promover la digestión, aumentar la libido y disminuir la presión arterial.

  1. Combate la Inflamación 

Las remolachas son ricas en betaína, un nutriente que protege las células, las enzimas y las proteínas. Por lo tanto, las remolachas son efectivas para combatir la inflamación, proteger los órganos internos y prevenir muchas enfermedades crónicas.

  1. Promover la desintoxicación 

Las remolachas tienen pigmentos que promueven el proceso en el que las toxinas se adhieren a otras moléculas y se pueden eliminar efectivamente de su cuerpo.