¡Una limpieza semanal del hígado! Este remedio genial consiste de tan solo 2 componentes…

El hígado es una glándula que sirve de filtro para unas sustancias tóxicas — alergenos y venenos — convirtiéndolas en unas más inocuas. A veces, el hígado precisa de la desintoxicación que vale la pena realizar para prevenir unas enfermedades graves. Y en esta tarea te ayudarán… las pasas comunes.

Desintoxicar el hígado con pasas es el modo más suave que puede sustituir por completo las dietas agotadoras y los tratamientos dolorosos. Estas bayas secas de uva contienen mucha insulina que ayuda a arreglar el funcionamiento del tracto gastrointestinal y disminuir la presión sobre el hígado.

La infusión de pasas para el hígado
Para preparar esta bebida purificadora, necesitarás unas pasas oscuras, bien secadas y arrugadas, porque son las más altas en nutrientes y sustancias útiles.

Ingredientes

  • 100 g de pasas
  • 200 ml de agua tibia
  • 350 ml de agua fría hervida

Preparación

1. Échales el agua tibia a las pasas y déjalas reposar durante 15 minutos, luego saca las bayas del agua y lávalas bien. Vuelve a echarles el agua fría hervida y déjalas para 24 horas.

Consume este remedio para la limpieza del hígado por la mañana en ayunas. Es necesario beber todo el contenido del recipiente y comer todas las pasas. Después, túmbate de lado y pon una bolsa del agua caliente al hígado. Mantente en esta posición durante 2 horas. Repite este tratamiento cada semana a lo largo de un mes. Mientras tanto, procura consumir más productos altos en celulosa beneficiosa: verduras crudas, frutas, pan integral. No olvides de beber mucha agua, no menos de 2 l al día.

Después de haber realizado este curso, te sentirás muy ligero y te desharás de un sabor agrio de boca. No olvides de compartir este artículo útil con tus amigos, ¡a ver si a ellos también les resulta efectivo este remedio!