Yogurt para adelgazar: Pierde kilos con salud…

Para cada mujer, independientemente de su edad, es muy importante lucir bella y atractiva. Desafortunadamente, debido a la constante falta de tiempo, el estrés diario y la disponibilidad de comida rápida, cada vez es más difícil mantener el cuerpo en buena forma. Entonces, ¿Qué pasa si no tienes la oportunidad de ir al gimnasio, y tienes que comer lo que te compraste en el camino al trabajo?

Hoy, nos hemos propuesto contarte acerca de un remedio popular muy eficaz, que no solo te ayudará a eliminar el exceso de depósitos de grasa, sino que también regulará los procesos metabólicos de tu cuerpo, promoverá el crecimiento de las uñas y el cabello, y saturará tu piel con las vitaminas y minerales necesarios.

Se trata de una poderosa mezcla de ciruelas pasas, copos de avena y aceite de linaza, que limpiará fácilmente tus intestinos y fortalecerá tu inmunidad. Además, te ayudará a deshacerte de 2,5 kg en 1 mes, sin cambios en tu dieta de rutina, ni un entrenamiento doloroso.

En cierto que 2.5 kg no es una cifra muy grande, pero así es como ocurre la pérdida de peso saludable y la limpieza del cuerpo. Después de 1 mes de consumo de esta receta, verás un cambio maravilloso en el área abdominal.

Dieta para bajar de peso

Ingredientes

  • 5-7 frutas de ciruela
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • 1 vaso de yogur bajo en grasa natural o kéfir
  • 1 cucharada de aceite de linaza
  • 1 cucharadita cacao en polvo

Preparación

1. Antes de acostarte, vierte las ciruelas pasas en 100 ml de agua hervida. Permíteles reposar durante 15 minutos.

2. En un recipiente aparte, combina aceite de linaza, copos de avena, cacao en polvo y yogurt natural. Revuelve bien todos los ingredientes.

3. Retira las ciruelas del agua, sécalas con una toalla de papel y córtalas en pedazos pequeños. Agrégaselas al preparado, y revuelve bien.

4. Pon la mezcla en el refrigerador durante la noche.

Recomendamos usar este yogur para el desayuno, media hora después de beber un vaso de agua tibia hervida. Para que el efecto sea más notorio, no olvides beber mucho líquido, y trata de reducir la cantidad de harina, alimentos dulces y fritos de tu dieta diaria. Recuerda que las caminatas al aire libre también juegan un papel importante en el proceso de perder peso.

Un cuerpo en forma es, por supuesto, una ventaja, pero no solo eso. Un cambio positivo en tu persona te dará confianza en ti misma, y eso es lo más importante para avanzar en tu camino hacia tus metas.