Esta chica lavó su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan cual es tu secreto para verte tan joven, adiós arrugas y manchas y pecas

La limpieza regular de la piel es importante para mantener la apariencia saludable de la piel y la sensación de jovialidad que todas queremos aparentar.

Lavarse la cara por la mañana con bicarbonato y aceite de coco, por la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y en la prevención del exceso de aceites.

Por desgracia, los productos cosméticos no le puede proporcionar los resultados deseados ya que contienen productos químicos nocivos y además cuestan una fortuna.

Por esa razón, te recomendamos encarecidamente el uso de ingredientes completamente naturales que son completamente seguros y eficientes, especialmente para problemas de la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Esta chica lavó su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan cual es tu secreto para verte tan joven, adios arrugas y manchas y pecas

Esta poderosa mezcla tiene efectos positivos sobre la piel y cicatrices, trata acnes, y enrojecimiento y elimina la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

¿Por qué bicarbonato de sodio?

La lista de beneficios para la salud del bicarbonato de sodio es ilimitado y tiene aplicaciones como desodorante, agente de pulido y productos de limpieza profunda en su hogar. Esto ayuda en el blanqueamiento de dientes, en el tratamiento del acné y la regulación del pH de su piel.

¿Por qué aceite de coco?

El aceite de coco ayuda a nutrir la piel y alivia los problemas de la piel debido a su gran poder curativo, hidratante y cualidades antibacterianas. A menudo se combina con bicarbonato de sodio para reforzar su efecto. Siente libre de usarlo en la piel sensible.

Si usted está interesado en saber lo que sucede con su cara después de lavarla con aceite de coco y bicarbonato de sodio prueba este limpiador profundo a base de Bicarbonato de sodio y aceite de coco el cual se ha demostrado proporcionar resultados milagrosos.

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio
  • La cantidad del ingrediente utilizado en esta receta, se establecen en función de su tipo de piel.
  • Para la piel sensible utilizar los ingredientes en la proporción de 2: 1
  • Para la exfoliación de la piel usar los ingredientes en la proporción de 1: 1

Instrucciones:

  • Aplicar la combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco en su piel.
  • Masajear la piel con movimientos circulares.
  • Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial y dejar actuar unos minutos.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios.