Toma el agua de avena de esta forma y tendrás que comprar ropa nueva porque no te quedaran; Bajaras de peso rápidamente.

Hay muchísimas razones que hacen a la avena un alimento tan increíbles y poderoso, no solo está llena de fibra, también es un excelente nutriente que según se ha demostrado mejorara la salud y acelera la pérdida de peso, es también una de las mejores fuentes de almidón.

La avena es un increíble nutriente que ayuda a digerir lentamente los alimentosde tu cuerpo y provoca la liberación de ácidos digestivos que suprimen el apetito y quema la caloría de tu cuerpo rápidamente.

A continuación, los maravillosos ingredientes de esta increíble batida:

  • Una taza de avena con hojuelas.
  • Canela, puede ser en polvo.
  • Dos litros de agua.

Preparación:

Debes mezclar en la licuadora los ingredientes muy bien hasta tener una sustancia totalmente homogénea, es recomendable que utilices dos cucharadas de miel para endulzar, y si todavía tiene trazos de avena puedes volver a mezclar para que desaparezcan.

Cuando la batida este lista, la puedes guardar en el refrigerador. Todas las mañanas deberás tomar un vaso de esta batida, y luego antes de cada comida, esto te mantendrá con el estómago lleno y las comidas te caerán bien, porque esta bebida acelera la digestión y evita que te de hambre rápidamente.

Es recomendable tomar esta bebida por un mes todos los días. Aunque se aconseja mantenerla como un habito alimenticio para que así obtengas resultados más duraderos.

Debes reemplazar algunas comidas

Es importante que sepas que la caloría es un componente clave en la pérdida de peso, el uso de bebidas de avena como reemplazos de comidas puede ayudar a reducir el número total de calorías que se consume en todo un día.

Para que la estrategia funcione, su bebida debe contener menos calorías que la comida que está reemplazando, así que utilice tamaños moderados de porción a la hora de las comidas.

Recomendamos mezclar esta bebida con ingredientes ricos en nutrientes pero bajos en calorías como trozos de banano, bayas frescas o congeladas y yogur griego sin grasa.

Aparte de la avena, existen otros remedios que también ayudan a bajar de peso de los cuales te hablaremos en breve.

Lo bueno es que con estos remedios caseros para adelgazar, no tendrás que realizar dietas estrictas ni pasar horas y horas en el gimnasio, pues sus componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios.

Estos remedios tienen propiedades que pueden bloquear la capacidad de absorber ciertos carbohidratos, generan sensación de saciedad, aceleran el metabolismo y eliminan la grasa.

Veamos entonces cuáles son estos poderosos remedios que te ayudarán a bajar de peso rápidamente.

Pepino:

Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.

Jugo de miel y limón:

Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

Miel y jengibre:

Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.

Jugo de zanahoria:

Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.

Repollo:

Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.

Vinagre de manzana:

Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día y en una semana comenzarás a ver los resultados.

Para bajar de peso constantemente, necesitaras comer menos calorías de las que gasta y mantener ese patrón de alimentación de una manera consistente.

Espero que este artículo te haya gustado. Y si es así compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos puedan verlo. También déjame tu comentario y así sabrás que me lees, por lo menos dime Hola.