Este aceite es excelente para las cejas, pestañas y tu pelo además crecerá como loco!

El cuidado del cabello es esencial si quieres que luzca radiante. Si está pensando que a pesar de la atención que le brinda, e incluso así, todavía no se ve hermosa. Es así mediante el uso de productos comerciales para el cuidado del cabello que no garantizan un cabello brillante o maravilloso.

 Los productos comerciales para el cuidado del cabello contienen muchos productos químicos que pueden arruinar la salud de su cabello y esta puede ser la razón por la cual su cabello no se ve bien incluso con todo el cuidado que le está poniendo.
Afortunadamente, hay un ingrediente natural que puede ayudarnos, el aceite de ricino. Es rico en nutrientes esenciales, así como en ácidos grasos Omega 9, que son vitales para la salud y el crecimiento adecuado del cabello.
También contiene ácido ricinoleico, un potente antibacteriano y un agente antifúngico que puede prevenir problemas y numerosas infecciones del cabello y acelera el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.
Además, el aceite de ricino puede estimular eficazmente la producción de colágeno y elastina, en el tratamiento de cicatrices.

Los beneficios para la salud del aceite no se detienen allí pueden mantener su piel hidratada y brillante, así como sin arrugas. Para aprovecharlo al máximo, le sugerimos que mezcle aceite de ricino con un poco de aceite de almendras o de coco para diluirlo y facilitarle las cosas. He aquí cómo preparar una mezcla que aumentará el crecimiento del cabello y lo mantendrá saludable.

Ingredientes necesarios:

  • 5 cucharadas de aceite de ricino.
  • 5 cucharadas de aceite de almendras o aceite de coco.

Método de preparación y uso:

Debe mezclar bien los aceites hasta que obtenga una mezcla ligera y consistente.

Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello, las pestañas y las cejas antes de ir a dormir por la noche.

Pon una tapa de plástico en tu cabello y deja que el aceite trabaje durante toda la noche, luego en la mañana enjuaga con agua caliente. Repite el proceso todos los días y te sorprenderán los resultados en tan poco tiempo.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio compártelo  con tus amigos y familiares en tus redes sociales.