El bicarbonato quema la grasa de tu cintura, brazos y piernas.

En este momento te venimos a mostrar cómo hacer el remedio casero más potente y natural para poder disminuir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo, tan solo con este elemento que es el bicarbonato de sodio.

 Esta receta casera es realmente muy sorprendente incluso los expertos médicos las recomiendan para personas con altos niveles de colesterol.

En breve te mostraremos 3 remedios caseros sencillos y fáciles de hacer. Y lo mejor de todo esto es que se hacen con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te van a ayudar a que bajes el colesterol, quemar grasa y también ayudará a que tu cuerpo luche contra muchas más enfermedades.

Como viéramos dicho, esta receta casera y natural es bastante simple y fácil de hacer.

Sólo tienes que seguir los sencillos pasos. Y esto es lo que deberás hacer:

Receta de perejil, limón y bicarbonato de sodio (PARA QUEMAR GRASA).

Ingredientes:

  • 2 manojos de perejil.
  • 3 limones.
  • Bicarbonato de sodio.
  • 2 litros de agua purificada.

El primer pasó que deberás a ser, lavar los limones con bicarbonato de sodio, para así deshacer todos los pesticidas dañinos y las impurezas que adquiere el limón. Después, hierves el agua y dejas que se refresque.

Ahora, Debemos cortar los limones en trozos pequeños y se destroza el perejil, se añade en el agua.

Tendrás que cubrir la mezcla y asegúrate de mantenerlo en el refrigerador.

Al día siguiente, necesitarás pasar la mezcla en un frasco de vidrio o hasta una botella para consumir 100 grs. de esta bebida todos los días.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Deberás mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para tomarlo por las mañanas en ayunas y empezarás a deshacer el exceso de grasa.

Bajar de peso usando linaza

La linaza ha sido reconocida desde hace muchos años por sus propiedades y componentes que son de gran beneficio para el organismo. Diferentes estudios han revelado que la linaza tiene componentes muy saludables que ayudan a un mejor funcionamiento de muchas partes del organismo.

La llamada súpersemilla tiene propiedades que actúan como antiinflamatorios, antioxidantes, desintoxicantes y antialérgicos. Mejora los sistemas cardiovascular y digestivo; sirve para prevenir enfermedades como el cáncer, la artritis, síntomas de la menopausia y muchos otros beneficios entre los cuales se encuentran las propiedades que tiene como un adelgazante natural.

¿Cómo funciona la linaza para adelgazar?

Las semillas de linaza son una gran alternativa para las personas que quieren bajar de peso; la regla para lograr esto es quemar calorías, y la linaza cumple una gran función en ello.

Como ya lo mencionamos anteriormente, la linaza tiene propiedades antioxidantes que mejoran el metabolismo, sus fibras dietéticas le dan a la persona la sensación de un estómago lleno, lo cual le ayuda a prevenir la ansiedad y gracias a sus ácidos grasos Omega 3 pueden reducir el gusto por los azúcares.

Tratamiento de linaza para adelgazar

Si deseas aprovechar los beneficios que tiene la linaza para ayudar a adelgazar, más te vale que empieces a incluirla en tu dieta en una forma disciplinada y constante, para esto hay un tratamiento que debes hacer a diario en una forma controlada y con cada una de las comidas del día.

Vas a necesitar:

  • Semillas de linaza molida
  • Agua

¿Qué debes hacer?

Usar tres cucharadas de linaza diarias divididas en el día, por esta razón para empezar vas a tomar la ración recomendada de linaza y la vas a consumir durante las tres comidas del día.

Por cada cucharada de linaza molida tendrás que tomar un vaso de agua, como son tres cucharadas, entonces serán 3 vasos de agua de linaza en el día antes de cada comida.

Una alternativa diferente a esto, es tomar la misma ración de linaza y añadirlas a alimentos como cereales, yogur, batidos, ensaladas, entre otros. Su función para adelgazar será la misma y también te dará resultado.

Finalmente, se recomienda usar la linaza para sustituir al aceite, la margarina o mantequilla y el huevo; si algún platillo a preparar contiene estos ingredientes se recomienda usar en su lugar las tres cucharadas de linaza o la cantidad que consideres necesaria.

Si lees nuestros artículos para adelgazar al menos deja un Hola para saber que aprendes con nuestras publicaciones de salud y comparte esta en tu muro para que la veas cuando quieras.