10 Errores Que Demuestran Que Te Has Cepillado Mal Los Dientes TODA TU VIDA!

Si te digo que no te sabes lavar los dientes probablemente crees que estoy en un error, pero por desgracia la manera en que tú y yo nos hemos cepillado los dientes no es la mejor, y seguramente por eso tienes sensibilidad, sangrado en la encías y caries.

Aquí te cuento los errores que tienes que dejar de cometer para lucir una sonrisa perfecta.

No usas hilo dental Es súper importante usar el hilo dental porque el cepillo no elimina los restos de comida de entre los dientes. Si no lo usas tus encías se van a infectar.

No usas un cepillo suave: Olvídate de los cepillos de cerdas gruesas, tienes que usar los cepillos suaves para que puedas limpiar las encías.

No te cepillas con frecuencia: Hay que cepillarse los dientes después de cada comida. Lo mínimo debe ser tres veces al día.

Lo haces muy rápido: Según los odontólogos tienes que cepillar los dientes por tres minutos para que queden bien limpios.

No posicionas el cepillo correctamente: El cepillo debe tocar la raíz del diente y la encía porque hay que eliminar la placa que se deposita dentro de la misma.

No haces el movimiento adecuado: Los dientes no se cepillan de lado a lado sino de raíz a punta y después de lado a lado.

No tienes un orden definido: Hay que lavar los dientes en orden. De muela izquierda a la derecha o viceversa, pero en orden para limpiar cada diente.

Para que sepas cual es la manera correcta de cepillarse los dientes, te dejamos un vídeo muy explicativo de todo el proceso, para que empieces a lavarte los dientes de la forma correcta y no sigas cometiendo los errores que puedes estar cometiendo ahora.