10 Alimentos que debes evitar a todo costo si quieres bajar de peso…

No es fácil decir que alimentos son buenos para la salud  de cada persona o al revés, predecir que alimentos son más malos para una persona por individual, pero sí hay alimentos que son dañinos para las personas en general.

Algunos de los alimentos que son malos para todas las personas sin importar qué son los que más consumimos, nos acostumbramos a consumirlos y no nos damos cuenta de que nos hacen daño.

Si lo que quieres es mejor tu salud, bajar unos kilos y verte muy sexy, estos son los 10 alimentos que tienes que desechar ahora mismo de tu dieta.

1- Alcohol. Si quieres bajar de peso deja este habito, el alcohol contiene muchas calorías mejor evitar beberlo.

2- Soda.  El azúcar que contiene la soda pertenece a carbohidratos rápidos que te hacen ganar peso.

3- La goma de mascar. Esta produce un hambre irregular es decir entre comidas, esto lleva a ganar peso.

4- Sodio. Si los productos que consumimos contienen demasiadas cantidades de sodio ganaremos peso sin darnos cuenta.

5- Comida rápida. Si no tienes tiempo de ir a comer a casa lo mejor es prepares a comida antes de salir, aunque la comida rápida es deliciosa no es saludable.

6- Mayonesa. Lo usamos como aderezo para muchas comidas pero puedes sustituirlo por yogurt natural que es igual de rico pero más saludable.

7- Papas a la francesa. Es mejor usar verduras frescas, las papas fritas contienen demasiadas grasas.

8- Helado. Para sustituirlo consume como postre yogurt helado o ensaladas de frutas, el helado contiene mucha azúcar y un sin fin de calorías.

9- Comida que hincha. Si te sientes hinchado es muy probable que consumas alimentos que no son buenos para ti en particular, averigua cual es, así cuando bajes de peso se note.

10- Producto sin azúcar. Sí decir no tienes diabetes estos productos agrandarán tu estómago.

Los alimentos que consumimos nos pueden matar poco a poco sin darnos cuenta, lo mejor es cuidar lo que nos llevamos a la boca, si consumimos alimentos saludables podremos mejorar nuestra calidad de vida en muy poco tiempo.

Te mereces una vida mejor, llena de satisfacción y alegrías, cuida tu salud y disfruta de tu vida.