Mezcla estos 2 ingredientes y Elimina las manchas de grasa en tu estufa…¡sin tallar! Este truco es 100% efectivo para dejar tu estufa como nueva

¡Olvídate de tallar durante horas con químicos abrasivos! Este remedio natural es 100% efectivo para dejar tu estufa como nuevo.

INTRODUCCIÓN

Por más que pongamos cuidado, es inevitable que con el paso del tiempo aparezcan esas molestas manchas de grasa que se incrustan en el área de la estufa, y cuyo aspecto carbonizado da la impresión de tener una cocina descuidada. Si las dejamos por mucho tiempo, pueden afectar el funcionamiento de las hornillas, además de alojar microbios nocivos para la salud. Pero no hay de qué preocuparse, ya que existe un remedio natural muy fácil y efectivo que te permite eliminar hasta las manchas más persistentes sin tallar durante horas. Este truco tiene varias etapas, pero puedes detenerte en el momento en que las manchas hayan desaparecido.

INGREDIENTES

Para este proderoso quitamanchas natural vas a necesitar:

  • vinagre blanco
  • jugo de limón
  • períodico
  • cinta adhesiva
  • 1 rociador
  • bicarbonato de sodio
  • 1 vaso de Coca-Cola

PROCEDIMIENTO

1. Comienza por separar las hornillas para limpiarlo todo paso por paso.

2. Cubre los elementos de calefacción de gas con un poco de periódico y cinta adhesiva para evitar que se dañen.  En el rociador mezcla una parte de jugo de limón y una parte de vinagre blanco.

3. Rocía en toda la superficie y deja reposar durante 15 minutos.

4. Después talla las hornillas y la superficie con una esponja; la grasa debe partir con facilidad.

5. Si lo anterior no es suficiente, espolvorea la superficie con bicarbonato de sodio, deja reposar durante 10 minutos y después frota con una esponja. Si aún quedan manchas de grasa quemada, vierte un poco de Coca-Cola, deja reposar hasta que deje de hacer espuma y vuelve a tallar.

6. Finalmente, limpia toda la superficie con jabón, utilizando una esponja de fibra metálica.

7. Después de todos estos pasos, hasta las manchas más persistentes se van, y tu cocina queda como nueva.