Observa tu mano: un triángulo, estrella o diamante te contarán mucho sobre tu destino…

Desde la antigüedad, la gente han intentado de predecir su destino por la mano, descifrando el significado de las líneas de la palma. Nuestras manos encierran las diferentes formas, cada una de las cuales tiene un cierto significado.

Además de triángulos, estrellas y rombos, hay otras formas, tales como tridente, semilunar, pez o cruz.

Mira de cerca tu palma. ¿Qué ves?

EL DESTINO EN LA MANO

1. Triángulo

¿Hay un triángulo en tu palma? ¡Felicidades, eres un poseedor de mega talento! Un triángulo de cualquier tamaño indica la presencia de un talento especial. Y cuanto mayor sea el triángulo, más tienes la oportunidad de convertirte en una persona muy respetada en la sociedad.

2. Estrella

Si tu palma de la mano es adornada por una estrella, conformada por intersección de pequeñas líneas, eres el dichoso poseedor de las habilidades potentes y específicas. La ubicación de estrella en la parte superior de la línea de vida, debajo del dedo índice, te muestra como un hombre de gran inteligencia, dedicado a la ciencia, la filosofía o la religión.

3. Rombo

La línea de destino en la palma forma uno de los lados de rombo. Esto habla sobre el espíritu aventurero sin límites y el deseo de conocer lo desconocido. Tales personas se distinguen por su increíble valor, e incluso, la imprudencia. ¿Ves un rombo en tu mano? Entonces, eres un investigador que gusta de tomar riesgos. ¡Bienvenido el riesgo por una causa noble!

4. Pez

Esta forma es muy similar a un rombo. Sin embargo, su diferencia está en el triángulo debajo de la misma, que se asemeja a una cola de pez. El poseedor de este símbolo, es una persona muy espiritual y creente.

5. Semilunar

Si tienes 2 líneas que, en la intersección, forman una hoz o media luna, esto indica que, literalmente, tienes la capacidad de predecir el futuro. Tu intuición es tan fuerte que tus allegados, más de una vez, han recurrido hacia ti para pedirte un consejo. ¿Reconoces a ti mismo?

6. Tridente

La línea de la vida en la palma de la mano se divide en tres partes, formando un tridente: literalmente, eres el poseedor de la protección divina, nada te puede hacer daño.

7. Cruz

Este símbolo indica que la persona es espiritual, pero no está inclinada a explorar los límites del espíritu humano. Se trata de la persona que tiene algún conocimiento espiritual específico.

Ahora que está resuelto el misterio de tu destino, invita a predecir el destino a tus amigos. ¡Para los ojos detallistas, se abren todos los secretos!