¡Adiós al moho! Sin productos químicos y de forma muy simple

Mira como puedes eliminar el Moho, de manera muy simple y económica sin productos químicos

El moho se ve muy desagradable en las paredes o en el techo de las habitaciones. Al mismo tiempo, puede ser muy perjudicial para la salud de quienes viven en esta casa. El moho es un hongo que aparece y se desarrolla en un ambiente húmedo, mal ventilado y oscuro.

El moho puede causar alergias, enfermedades respiratorias, asma, dolores de cabeza, y, a veces, depresión. Además, las esporas del moho pueden causar irritación y reacciones alérgicas. Aún más, hay algunos tipos de moho que eliminan toxinas que pueden afectar el sistema nervioso. Si ustedes permanecen durante mucho tiempo en una casa donde hay moho, pueden padecer de alteración cognitiva, tener problemas de visión o afecciones gastrointestinales o renales y, también, problemas musculares y en las articulaciones.

A pesar de la disponibilidad de muchos productos químicos, pueden eliminar el moho con una solución simple, natural y muy eficaz. A continuación les damos la receta y el modo de preparación. El huésped no invitado desaparecerá sin dejar huella.

Solución natural contra el moho

Ingredientes necesarios

– 100 ml de vinagre de manzana

– 100 ml de agua

– 10 ml de peróxido de hidrógeno

– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

– el jugo de un limón

Modo de preparación

– Mezcle todos los ingredientes en un plato. Luego eche la solución en un recipiente rociador.

– Rocie abundantemente las superficies afectadas por el moho.

– Deje que la solución funcione durante 3 ó 4 horas.

– Limpie la superficie con un paño.

¡Recuerde! Abra la ventana para ventilar la habitación muy bien. Además, durante este procedimiento, puede utilizar una máscara protectora, de ese modo no inhalará las esporas del moho. Póngase guantes para proteger sus manos de una posible contaminación.