5 mejores remedios caseros para curar la artritis

La artritis es una condición muy desagradable que causa dolor severo, casi insoportable a veces. Pero con la ayuda de estos remedios caseros puedes superarlo.

La artritis es una condición muy desagradable que causa dolor severo, casi insoportable a veces. Esta enfermedad lo mantiene alejado de una vida activa y normal y, a veces, incluso el medicamento no es suficiente para mantener a raya el dolor. Pero no te preocupes, la madre naturaleza no deja a nadie colgando. Incluso si la asistencia médica no está funcionando tan eficientemente como esperaba, no hay necesidad de perder la esperanza. Los científicos han demostrado que la artritis puede mejorar con el uso de elementos naturales. Lea a continuación para obtener una medicina totalmente natural contra la enfermedad. El remedio casero para esto es bastante fácil de obtener y seguir.

1. Aloe Vera– Destaca por sus propiedades curativas y también se puede utilizar para calmar las articulaciones doloridas. El aloe vera también está disponible en forma completa a partir de las hojas de la planta. Un estudio demostró que el aloe vera contiene una sustancia química llamada glucosamina que también se encuentra en nuestro cartílago. Ayuda a reducir el dolor de la artritis y la rigidez de los huesos. Es uno de los mejores remedios caseros que conocemos.

2. Cerezas : las cerezas están llenas de ciertos flavonoides que actúan como agentes antiinflamatorios. Ellos juegan un papel importante en el fortalecimiento de nuestras articulaciones y tendones mediante la eliminación de los radicales libres de nuestro cuerpo. La gota es una forma de artritis que produce severos dolores en las articulaciones. Las cerezas reducen el nivel de ácido úrico en el cuerpo para brindar alivio.

4. Col verde : cocinar una col mata todos sus nutrientes. Pero una col cruda puede ser muy útil para los pacientes con artritis. Proporciona un compuesto en nuestro cuerpo llamado indol que limpia una gran cantidad de toxinas generadas durante los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Algunos hospitales incluso envuelven hojas de col en las articulaciones inflamadas para aliviar la artritis.

5. Plátanos: Los plátanos son famosos por su propiedad anti-calcificación debido a su alto contenido de potasio. Un estudio demostró que el aumento de la cantidad de potasio puede conducir a una reducción del dolor en los pacientes. El potasio actúa contra la pérdida ósea y ayuda a mantener un buen contenido de sodio al inhibir su retención.