Ella estaba bebiendo jugo de zanahoria cada mañana durante 8 meses, y luego ocurrió algo increíble

Ann Cameron que ha escrito numerosos libros para niños tiene una historia en la que ella es el personaje principal. Ella se hizo muy famosa debido a su batalla contra el cáncer de colon donde ella aparece como una ganadora. Ella fue en una cirugía en 2012 cuando el cáncer estaba en la tercera etapa. Este no fue su primer encuentro con esta terrible enfermedad. Perdió a su esposo en 2005. Tuvo cáncer de pulmón y tomó quimioterapia.

Ann se negó a recibir quimioterapia.

Su historia fue ampliamente difundida en los blogs, programas de televisión, periódicos donde se presentó como un ganador de la batalla contra el cáncer.

“En junio de 2012, fui sometido a una cirugía para el cáncer de colon, y después de eso me negué el tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentía mejor, pero después de seis meses, el examen de control mostró que el cáncer se había diseminado al pulmón, y el cáncer de colon, entró en la cuarta etapa “, dijo.

Ella afirma que ella pasó horas y días en la investigación para una solución y ella estaba bastante decidido que ella lo encontrará. Luego encontró una historia de una persona llamada Ralph Kalley, donde explica cómo superó el cáncer de piel al consumir un jugo hecho de zanahorias. Ha consumido jugo de 2,5 kilogramos de zanahorias al día.

Ann decidió probar este método y seguir los pasos de Ralph. Por lo tanto, ella comenzó a beber zumo de zanahoria todos los días, distribuir uniformemente durante todo el día.

Afirma que después de sólo ocho semanas el cáncer había dejado de propagarse, los tumores comenzaron a reducir su tamaño y la hinchazón en los ganglios linfáticos.

Después de sólo cuatro meses los nodos han vuelto a la normalidad y las células cancerosas ha seguido reduciendo su tamaño.

Ocho meses después, la tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido.

El zumo de zanahoria es rico en pesticidas naturales con propiedades antitumorales y alcohol graso. También el caroteno de las zanahorias ayuda en la prevención de la creación de células tumorales.

Después de su experiencia, Ann escribió un libro titulado “Curando el cáncer con zanahorias”, que está disponible en Amazon.