Receta: Jugo casero para quemar grasa abdominal y mejorar nuestra salud

Hay numerosas recetas para perder peso extra y mejorar nuestra salud, pero no siempre funcionan. Aquí vamos a darle la mejor receta para un jugo casero que tiene beneficios increíbles para nuestro cuerpo y uno de ellos es la quema de la grasa abdominal.

Es fácil de preparar y cada uno de nosotros puede hacerlo en nuestros hogares.

Ingredientes que necesitará:

  • 1 unidad de pepino
  • 3 piezas de piña
  • Un vapor de apio
  • Un vaso de hojas de perejil

Preparación:

Cortar el pepino en círculos y el apio y el perejil en trozos pequeños. Añadirlos en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Utilizar:

Usted debe beber este jugo cada mañana con el estómago vacío. Después de un breve período verá los resultados. Usted perderá sus kilos de más y también mejorará su salud.

Otra receta que puede ayudarle a quemar su grasa abdominal

Ingredientes que necesitará para preparar el remedio:

  • 2 pomelos
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Preparación:

Ponga los ingredientes en un juicer y mezcle bien. Tómelo 30 minutos antes de ir a dormir por un período de 7 días y luego tener un descanso de 7 días. Repita esto hasta que obtenga los resultados deseados.

Si usted es uno de los millones de personas con problemas de sobrepeso debe probar estos jugos y ver las mejoras. Durante este período usted debe ejercitar un mínimo regular de 30 minutos al día y también tratar de evitar los alimentos como: pan blanco, bebidas azucaradas, barras de caramelo, alcohol, comida rápida y productos lácteos. Los resultados serán increíbles. No piense dos veces hacer un cambio en su dieta y obtener el cuerpo que siempre quiso.