script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

La semilla de uva es más eficiente que la quimioterapia

Se ha encontrado que las semillas de uva pueden ser mucho más eficaz que la quimioterapia cuando se trata de la lucha contra el cáncer.

Por otra parte, la semilla no causa ningún efecto secundario, a diferencia de la quimioterapia que pueden causar graves daños a otros sistemas de su cuerpo.

Un estudio reciente llevado a cabo en el Centro de Colorado de Investigación del Cáncer reveló que el extracto de semilla de uva puede prevenir el desarrollo y propagación del cáncer.

Se puede incluso eliminar la enfermedad en algunos casos.

Es por eso que hay tantas cápsulas y suplementos disponibles en el mercado hoy en día.

Los científicos basados en Colorado han confirmado que la semilla de uva puede actuar en varias mutaciones celulares y cambios, evitando de ese modo la propagación del cáncer a través del cuerpo.

Además de cáncer, este potente extracto también se puede prevenir y tratar algunas otras enfermedades.

También puede minimizar el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco, fortalecer los capilares débiles y delicadas, y aumentar el flujo sanguíneo.

Como tal, se considera un gran complemento para prácticamente todas las complicaciones cardiovasculares, incluyendo las venas varicosas, hormigueo en las extremidades, la diabetes, algunos casos de impotencia, espasmos en las piernas y entumecimiento.

Del mismo modo, suplemento de semilla de uva es beneficioso en los casos de cataratas y manchas de globo ocular. Algunos estudios también han confirmado que el consumo de 300 mg de extracto de semilla de uva al día durante dos meses puede aliviar la fatiga visual que resulta de trabajo en el equipo.

Este extracto también facilita la preservación y el fortalecimiento del colágeno presente en la piel.

Del mismo modo, se puede aliviar los síntomas de las alergias, ya que tiene la capacidad de prevenir la liberación de sustancias que causan los síntomas.

El aceite de semilla de uva es también muy beneficioso. Un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad de Syracuse Health Science Center, Nueva York, mostró que dos cucharadas de aceite de semilla de uva cada día pueden elevar el nivel de colesterol bueno en un 15% y disminuir el nivel de triglicéridos en un 14 % en sólo un mes.

He aquí una excelente manera de utilizar semilla de uva en un intento de disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud:

INGREDIENTES:

  • una taza de semillas de uva
  • una toalla limpia
  • un frasco de vidrio (con tapa)

INSTRUCCIONES

Lavar las semillas de la uva con agua. A continuación, absorber el agua con la toalla antes de salir de las semillas se sequen al aire durante 3 días.

Se muelen después, los puso en el tarro de cristal, y mantener el frasco en un lugar fresco y oscuro.

UTILIZAR

Añadir una cucharadita de su remedio a un vaso de jugo o agua. Agitar bien y beber.

Esto debe hacerse 2-3 veces al día durante 3 meses. A continuación, puede hacer una pausa durante un mes antes de reanudar el tratamiento.