script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Este rico jugo ayuda a reducir el riesgo de cáncer, controla la diabetes y mejora la salud de la piel. Fácil de preparar

Un cuerpo sano y una piel radiante es lo que todo el mundo desea tener. Una dieta bien balanceada puede hacer una gran diferencia, y la gente está haciendo cada vez más los esfuerzos necesarios para comer sano.

Esta es una razón por qué las personas están renunciando a las bebidas carbonatadas que tienen efectos secundarios adversos y en busca de opciones más saludables que se pueden hacer en casa con ingredientes fácilmente disponibles.

Una de esas bebida de la salud es el  fresco jugo de jengibre zanahoria. Esto le ayudará a aumentar su consumo de frutas y verduras y proporciona muchos beneficios para la salud. Estos dos vehículos tienen una rica variedad de nutrientes, incluyendo multivitaminas, minerales y antioxidantes.

Por lo tanto, poner su licuadora o exprimidor para un buen uso y tratar de preparar este jugo refrescante y saludable en el hogar.

Ingredientes:

  • 4-5 zanahorias
  • Raíz de jengibre -½ pulgadas
  • Limón -½
  • canela en polvo (opcional)
  • La sal del mar (opcional)

Pasos para hacer jugo de zanahoria fresca de jengibre

1. Pelar las zanahorias, luego enjuague con agua del grifo y secarlos.

2. Quitar la piel de la raíz de jengibre y enjuague a fondo.

3. Ponga las zanahorias a través de un exprimidor para obtener el jugo.

4. Coloque la pieza de raíz de jengibre a través de la licuadora.

5. Transferir el jugo en un vaso.

6. Exprima el jugo de ½ de un limón en el jugo de zanahoria y jengibre.

7. Añadir una pizca de sal marina o canela en polvo para darle más sabor si lo desea.

Beber una vez al día, preferiblemente con el desayuno .

He aquí por qué usted debe beber jugo de jengibre fresco de zanahoria.

Mejora la salud de la piel

Hay varios nutrientes en el jugo de jengibre zanahoria que promueven la salud de la piel y problemas de la piel mantienen a raya.

Que es rico en vitamina A y otros antioxidantes, las zanahorias son buenas para la piel. Se mantienen la piel hidratada y prevenir el acné, pigmentación, manchas y el tono desigual de la piel.

Las zanahorias son un buen ejemplo de las hortalizas de raíz que contienen beta-caroteno, que promueve una piel sana.

Un estudio de 2012 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition informa que el beta-caroteno y otros carotenoides ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioletas del sol. También contribuyen al mantenimiento de la salud de la piel y la apariencia.

El jengibre, también es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, además promueve una piel suave y clara.

Un estudio de 2012 publicado en la Revista Internacional de Ciencia Molecular informa que los antioxidantes del jengibre ayudan en la proliferación de células de la piel y la reparación de daños en la piel.

Reduce el riesgo de cáncer

El jugo de jengibre fresco de zanahoria ofrece protección contra el cáncer totalmente natural debido a su anticancerígeno, antiinflamatorio, antioxidante, anti-proliferativa y anti-metastásicos.

El jengibre puede combatir diversos tipos de cánceres, tales como de ovario, colorrectal, de pulmón, mama, piel, próstata y páncreas.

El jengibre inhibe la proliferación de células de cáncer de mama, sin impactar significativamente en la viabilidad de células de mama no tumorales, de acuerdo con un estudio de 2012 publicado en el Diario de Biomedicina y Biotecnología. Se recomienda el jengibre para el tratamiento de carcinomas de mama.

Controles Diabetes

Las personas que tienen diabetes, así como aquellos que están en un riesgo mayor de desarrollar diabetes, deben incluir este jugo de jengibre de zanahoria rica en antioxidantes en su dieta.

El jengibre ayuda a disminuir su nivel de azúcar en la sangre e incluso aumenta la eficacia de la insulina y otros medicamentos utilizados para tratar la diabetes. También ayuda a prevenir complicaciones de salud asociadas con la diabetes y azúcar en la sangre no controlada.

Un estudio de 2015 publicado en el Journal of iraní Pharmaceutical Research mostró que los suplementos de jengibre redujo significativamente los niveles de azúcar en sangre en ayunas, hemoglobina A1c, apolipoproteína B, apolipoproteína AI y malondialdehído en pacientes diabéticos tipo 2. mejora la salud de la piel mejora la salud de la pielmejora la salud de la piel