script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

No más uñas quebradas y cortas, traemos la solución para el crecimiento de tus uñas, Toma nota…..

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, sin embargo esto no siempre es posible. Y es que a veces debido a hábitos nocivos, una mala alimentación, el tipo de trabajo o el uso excesivo de esmaltes o productos de mala calidad.

Para conseguirlo y lucir una manicura siempre impecable, además de poner solución a todos los malos hábitos que influyan en la imagen de las uñas, es posible recurrir a algunos productos naturales efectivos con propiedades regeneradoras e hidratantes. La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, y entre sus beneficios estéticos destacan sus propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas y lograr que estén siempre fuertes y resistentes.

Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y sumerge tus uñas en ella por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en

Mezclar media taza de leche y el jugo de un limón recién exprimido. Cuando tengas la mezcla preparada en un recipiente, introduce las uñas en este líquido durante 15 minutos y repite el tratamiento al menos unas tres veces a la semana. Verás cómo poco a poco tus uñas se fortalecen creciendo más rápido y saludables.

Mezclar un poco de aceite de oliva, zumo de naranja recién exprimida y ajo. Simplemente sumerge tus dedos en esta mezcla por unos 5 a 10 minutos. De esta manera podrás obtener resultados en muy corto tiempo.

Además de todos los anteriores, los aceites naturales son una excelente opción para nutrir las uñas. A continuación, te mostramos cuáles son los mejores aceites que puedes utilizar para lucir unas uñas increíbles:

Aceite de oliva: hidrata las uñas, favorece su crecimiento y previene la aparición de estrías en su superficie. En un recipiente, añade un poco de aceite de oliva y sumerge las uñas durante unos 10 minutos.

Aceite de almendras: endurece e hidrata las uñas. Humedece un disco de algodón con unas gotas de aceite de almendras y pásalo por el contorno de todas las uñas.

Aceite de ricino: gracias a su contenido en vitamina E, endurece las uñas débiles e hidrata las cutículas. Aplica unas gotas de aceite de ricino directamente sobre las uñas o con la ayuda de un pincel de esmalte limpio.

También puedes elaborar una crema casera para las manos, que es beneficiosa para las cutículas y las uñas al mismo tiempo que potencia el crecimiento de las uñas. Para realizarla sólo necesitarás estos 3 ingredientes saludables:

Manteca de cacao. Aceite de almendras.

Glicerina.