script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Receta: Con esto tu colon estará limpio por completo y te hará perder muchas libras

Debemos comer al menos 2 comidas durante 24 horas. Esto significa que el sistema digestivo tiene mucho que hacer cada día. Ahora, sin embargo, todos sabemos que no todo el mundo tiene un régimen de alimentación saludable.

 Por lo tanto, nuestro sistema digestivo puede experimentar problemas al digerir la comida. Con el tiempo, esto puede conducir a la acumulación de materia fecal en el colon. A su vez, esto podría causar graves problemas intestinales, estreñimiento o envenenamiento.

Una manera muy práctica de evitar estas cosas es mejorando nuestro régimen de alimentación. Así, nuestro sistema digestivo podrá digerir los alimentos más fácilmente y expulsar los desechos. Los médicos por lo general siempre le van a recetar medicamentos, muchos de los cuales pueden tener efectos efectos secundarios.

En cuanto a la limpieza y desintoxicación de nuestro colon, hay muchas cosas naturales que nos pueden ayudar. En este artículo vamos a mostrar cómo preparar un delicioso batido que purifica el colon, limpia y desintoxica su cuerpo.

Receta para limpiar y desintoxicar su colon

Ingredientes:

• 1 cucharada de semillas de lino
• 1 manzana
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de semillas de chia
• 1 vaso de agua mineral

Preparación y uso:

La preparación de esta bebida es muy simple y fácil de hacer. Lo único que necesitamos es una licuadora. Tomar todos los ingredientes, excepto la chia y los licuamos muy bien. Mezclar todo muy bien y esta listo para servir. Por ultimo integrar las semillas de chia.

Tome el batido milagroso en la mañana con el estómago vacío antes del desayuno para lograr los mejores resultados. Hacer esto 3 días a la semana hasta que usted lo considere necesario y hasta que note que haya mejorado. Le ayudará a limpiar tu colon, pero también a perder peso rápidamente. Usted comenzará a verse y sentirse mejor.