Cuida de la debilidad muscular, el corazón y tu salud al tomar este excelente y nutritivo jugo.

La uva es semi laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligero, reumatismo, debilidad muscular y riñones, tienen un alto contenido de nutrientes, cuidan de las arterias al aumentar la presencia del óxido nítrico en la sangre. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.

Las manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Te ofrecemos a continuación como preparar un delicioso y muy nutritivo jugo de Manzana, Uva y Zanahoria que te ayudarán a contrarrestar la debilidad muscular, ayudar al corazón y mantener en forma tu salud.

Ingredientes

• 2 Manzanas medianas

• ¾ Taza de uvas

• 4 Zanahorias.

Preparación:

1.- Una vez que laves tus ingredientes y que los tengas bien desinfectados, corta los extremos de tus zanahorias y parte tus manzanas para que les quites las semillas que tienen en el centro.

2.- Pásalos por el extractor de jugos junto con las uvas.

3.- Este jugo aparte de ser nutritivo es delicioso, si lo deseas puedes agregar unos cubitos de hielo y tu bebida quedará riquísima.