No necesitas tomar pastillas! Esto elimina dolor de espalda, ciática y el dolor de artritis

Cuando llegamos a cierta puede que el dolor en articulaciones y/o músculos se vuelva recurrente, ya que nuestros tejidos se debilitan y nuestro cuerpo se vuelve más vulnerable. Es por ello que necesitamos tener cuidado y llevar un tratamiento que nos ayude a remediar este problema.

Otro factor que puede causar dolores musculares y sobre todo en la espalda, es el estrés y la tensión acumulada en una jornada laboral. A veces no hace falta tener una edad avanzada, ya que el simple hecho de tener un día a día agitado puede provocar el dolor en la espalda, cuello y columna.

Además de esto, también influye en gran parte si en nuestro trabajo tenemos que pasar mucho tiempo sentados, ya que estar en una posición incómoda o desfavorable puede causar daños en nuestra columna, creando así dolores que pueden ser muy molestos.

Alivia tus dolores musculares con este remedio

Cuando sufrimos de dolores de espalda, cuello, columna u otra zona o músculo del cuerpo, solemos aplicar el uso de pastillas que nos alivien del dolor, pero estas no son la mejor opción que tenemos. Las pastillas de este tipo pueden aliviarnos, sí, pero este efecto no es permanente, además estas nos pueden causar daño a nivel estomacal inmediato o a largo plazo.

Por este motivo es que la mejor opción es utilizar un tratamiento natural, ya que los componentes de este nos pueden proporcionar un mejor resultado y sus nutrientes harás que los efectos sean prolongados y duraderos, de modo que el problema no se vuelva a repetir.

Para hacer tu propio tratamiento natural que te cure de estas afecciones, solo debes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • Una franela de algodón
  • Aceite de ricino
  • Plástico
  • Botella o compresa caliente
  • Toalla

Procedimiento:

Dobla la franela de modo que queden tres cadas y sea lo suficientemente larga para amarrar a tu torso. Humedece la franela con aceite de ricino y colócala en tu espalda, cubre la zona con papel plástico, coloca sobre esto una botella de agua o compresa caliente y cubre esta con una toalla. Deja que esto repose sobre tu espalda por media hora o una hora completa.

Realiza este procedimiento una vez al día y tus dolores desaparecerán.

 

ahttp://tlvz.com/aceite-de-ricino/