Mira Cómo hacer compresas con jengibre para quemar la grasa abdominal

La pérdida de peso en algunos casos resulta ser agobiante e incluso fastidiosa, realmente la vida sería más sencilla si quemáramos grasa a la misma velocidad que se gana, pues no todas las personas cuentan con ese metabolismo que no asimila lo que se come, ¿Qué queremos decir con eso?, pues algunos individuos pueden comer lo que deseen y eso no se ve reflejado en su peso corporal.

La vida sedentaria y agitada que llevan algunas personas hacen que suban considerablemente de peso y la grasa se acumule en ciertos lugares que suelen ser difíciles de quemar, tal es el caso del área abdominal, la manera de perder esos kilos de más que se alojan en esa zona es con ejercicio constante, pues se ha demostrado que aunque la persona tenga una alimentación balanceada suele ser difícil que el abdomen se aplane con sólo comer sano.

Y aunque en la actualidad existen diversas formas de eliminar el exceso de peso con pastillas u otros tratamientos estos resultan ser altamente costosos lo que lo hacen inaccesibles para algunos y es por ello que muchas personas siguen apostando a lo natural, ya que la misma no trae efectos secundarios a la salud y por supuesto es mucho más económica que otro tipo de alternativas.

Pero no desesperes, una vez más te ofreceremos una alternativa única y especial, pues en esta publicación te hablaremos de una receta natural con la que te desharás de esa molesta grasa abdominal, ¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo y lo sabrás.

¡Dile adiós a la grasa abdominal!

El ingrediente principal de esta receta es el jengibre que como bien sabemos es una raíz de origen oriental, aunque su cultivo se hace en china, en la india es muy conocida por sus propiedades curativas y a su vez se ha convertido en un alimento habitual para controlar el apetito, la ansiedad y hasta la prevención del cáncer de: mama, ovarios, páncreas y colon.

Así que sin más preámbulos te indicaremos como preparar unas compresas las cuales te ayudarán a quemar esa grasa corporal, presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación para que así le saques el mayor provecho a esta alternativa natural.

Necesitarás:

  • Papel plástico envolvente (como el que usas para envolver los alimentos y guardar en la nevera).
  • 4 a 5 cucharadas de crema corporal de uso corriente.
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado.
  • 1 toalla.
  • 1 venda elástica.

Aplicación del tratamiento:

  • Sumerge la toalla en una olla de agua caliente y luego sácala con cuidado.
  • Cuando la toalla esté a una temperatura que puedas soportar, colócala sobre la zona del vientre, esto te ayudará a abrir los poros, a fin de que el jengibre pueda actuar eficazmente en la zona.
  • Mezcla el jengibre rallado con la crema corporal, hasta formar una mezcla homogénea.
  • Retira la toalla de tu abdomen, seca la zona con una toalla y coloca la mezcla anterior en todo tu vientre masajeando suavemente.
  • Cubre todo tu abdomen con la envoltura plástica, sujeta la envoltura con la venda elástica, cubriendo toda la zona con la misma.
  • Debes dejar las compresas por lo menos durante 6 horas, por ello se recomienda que la dejes actuar durante toda la noche y la retires al día siguiente con agua y jabón.
  • Después de aplicar la compresa con jengibre, es posible que sientas un hormigueo en la zona, no te preocupes, esto es completamente normal e indica que la faja está haciendo su trabajo.

 Con este increíble receta te aseguramos que podrás bajar esos kilitos demás y esculpir tu vientre en poco tiempo.

Ahora que conoces esta potente receta natural que te ha brindado la madre tierra, pon manos a la obra y hazla para tu uso personal, recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.