Receta: Podrás eliminar la grasa del vientre, espalda, muslos y brazos. Tomando esto en ayunas por 4 días

Toda mujer desea tener una silueta delgada. Hay varios trucos que pueden ayudar a eliminar el exceso de grasa naturalmente. En este artículo, vamos a presentarles una mezcla hecha de ingredientes naturales que le ayudarán a eliminar el exceso de grasa muy rápido y eficazmente.

La salvia es una planta medicinal que posee una amplia gama de propiedades para la salud. De esta manera, la salvia actúa, entre otras cosas, como un bactericida, cicatrizante, antiséptico, calmante, antiinflamatorio y diurético.

Otro de los ingredientes que le ayudará en esta receta es la canela tiene el poder de disminuir el colesterol malo, mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, así como ayudar a su digestión y el metabolismo.

Esto es lo que le ayudará a tener una perdida más rápida de quemar la grasa del cuerpo y perder peso en muy poco tiempo. Y lo mejor de todo, es que será de manera natural.

Receta para eliminar la grasa del vientre, brazos, espalda y muslos

Ingredientes:

• 1 litro de agua
• 1 rama de canela
• 5 hojas de laurel
• 10 hojas de salvia
• 1 limón (jugo)

Modo de preparación:

Poner el agua en la estufa y añada la canela, laurel, limón y salvia y cuando empiece a hervir, retire de la estufa y dejar reposar durante 5 minutos. Cuélalo y sirva, es así de fácil.

Modo de uso:

Beber este té dos veces al día. Beber la primer taza con el estómago vacío por la mañana. Tomar la segunda taza de té antes de ir a la cama. El objetivo final de este té es para ayudarle a lograr tener menos grasa abdominal y reducir centímetros de cintura. Para obtener los mejores resultados, usted debe comer saludable y beber 2 litros de agua al día. También puede incluir una rutina de ejercicio moderado.

 Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.