Si no quiere niños mal educados, deje de hacer estos 5 errores

5 ERRORES QUE NO DEBE COMETER SI NO QUIERE NIÑOS MAL EDUCADOS

Algo que le sucede a casi todos los padres con niños mal educados que tienen rabietas y mala conducta, sin que ni siquiera reconozcan el tema. Por suerte, para usted, aquí, vamos a presentarle 5 errores que cada padre hace y debe dejar de hacerlos ahora mismo.

Si no reacciona a estos pequeños comportamientos y acciones en el tiempo, producirá ciertas repercusiones en la vida de sus hijos.

Eso también fue confirmado por la señora Emma Jenner, una mujer muy famosa conocida por su programa en TLC “Take Home Nanny”. Allí, ella reveló 5 errores que los padres hacen que tarde o temprano sufrirían las consecuencias.

Según Emma, es vital que los padres comiencen a exigir más de sus hijos o a esperar más de ellos e involucrarlos en sus esfuerzos y dificultades. Darles menos, para obligarlos a ponerse en marcha. Para desafiarlos.

CINCO ERRORES DE LOS PADRES, QUE ACTUALMENTE REPETIDAMENTE HACEN

  1. Tiene Miedo de sus Hijos. Si un niño quiere beber leche de una taza diferente, y no su habitual, los padres inmediatamente comienzan a buscar otra taza en lugar de ignorar la solicitud. Temen que su hijo llore o se niegue a comer.

Esto es un gran error. Su hijo no debe ordenarle. Tienes que dejarlos llorar si quieren e ir a otro lugar si no quieres oírlo, pero nunca criar a tus hijos complaciendo cada uno de sus deseos a lo largo del camino. Debes pensar en el mensaje que estás enviando cuando les das todo lo que quieren porque están llorando. ¿Vas a hacer algo al respecto?

  1. Usar la Excusa “Los niños son así”. Uno de los 5 errores es éste. Si justificas su mal comportamiento y estallidos en público usando esta frase, estás motivando a tus hijos a seguir comportándose mal y ser irresponsables.

Los niños son realmente capaces de hacer mucho más de lo que sus padres pueden esperar. Esto vale para el respeto, los modales, el trabajo doméstico cotidiano, la generosidad y el autocontrol. Debe elevar las expectativas que tiene para sus hijos, de esa manera usted les enseñará a comportarse correctamente.

  1. Usted No Permite Que Otros Los Regañen. De vuelta en el día, maestros y profesores podían regañar a nuestros hijos cuando se comportaban de manera incorrecta.

Eran nuestros ojos y oídos cuando los niños estaban fuera de nuestra vista. Hoy en día esto es casi imposible, porque si un maestro o un empleado regaña a un niño, los padres tienden a enojarse. Ni siquiera tratan de averiguar qué sucedió para causar esta clase de reacción de un superior. Si actúas así, básicamente les estás diciendo a tus hijos que se porten mal y que ni tú, ni el maestro, ni el empleado harían nada para detenerlos.

  1. Los Niños están en Primer Lugar. Uno de los 5 errores es éste. Los padres tienden a cuidar a sus hijos demasiado. Es bueno para la evolución, pero también debemos crear un horario adaptable a las necesidades de los niños, como alimentos, ropa, enfermería y otros.

Los padres hoy en día están llevando a otro nivel, sometiendo sus propias obligaciones y salud mental a los niños, a la satisfacción de todas sus necesidades y peticiones. No puedes darles todo lo que quieran, cuando quieran. Tampoco puedes explotar corriendo por todo lo que piden. Esto llevará a su paz y su salud lejos y estrés, pero sobre todo, se mostrará a sus hijos que son los que están en control.

Nada le sucederá a su hijo (a) sólo porque haya tomado un tiempo para usted (a menos que haya una emergencia de algún tipo), ni sucederá nada si dice “No”.

  1. Tomar Ventaja de los Atajos. Los padres de hoy a menudo recurrir a una serie de atajos para evitar que sus hijos se aburren y por lo tanto comienzan a comportarse mal. Sólo los cargan con dispositivos electrónicos cada vez que están esperando una cita médica, subir a un avión, esperar un autobús, o simplemente cocinar y limpiar en sus casas. Tienes que enseñar a tus hijos a ser pacientes, cuando deben aprender a divertirse por sí mismos. También deben aprender que la comida no estará lista y servida siempre que lo deseen. Por encima de todo, usted debe enseñar a sus hijos que necesitan ayudar en la cocina, no con la cocina real, pero sí con los platos.

Esto les ayudará a ser más fuertes. Trate de no hacer estos 5 errores y será un mejor padre para sus hijos.