Elimine los puntos negros de la cara en solo una semana, utilizando este gran ingrediente

Muchos puntos negros o manchas oscuras pueden aclararse o eliminarse para restaurar una complexión del rostro resplandeciente fácilmente. Las manchas oscuras, manchas y otras marcas en la cara pueden deberse a un exceso de secreción de melanina en la piel.

Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, desequilibrio hormonal, el embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias de vitaminas, falta de sueño y el exceso de estrés.

Parches y manchas en la cara puede ser embarazoso e incluso conducir a una baja autoestima. Afortunadamente, hay muchos tratamientos posibles, tales como exfoliaciones con ácido y cirugías con láser. , remedios caseros naturales simples también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.

Aloe Vera

El aloe vera tiene muchas propiedades curativas y es una gran mancha oscura corrector natural. Su gel tiene polisacáridos que estimulan el crecimiento de nuevas células de la piel para ayudar a reducir las manchas oscuras y curar las cicatrices.

Un estudio de 2010 publicado en el Diario de la Química Farmacéutica e Investigación arroja luz sobre muchos beneficios para la piel del gel de aloe vera. El estudio dice que este gel puede ayudar manchas claras y oscuras manchas de la piel y hacer más clara la piel.

  1. Extracto fresco gel de aloe vera de una hoja de aloe.
  2. Aplicar directamente sobre las manchas oscuras y manchas negras.
  3. masajear suavemente la zona con los dedos durante unos minutos.
  4. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuague su cara.
  5. Repita esto una o dos veces al día durante unas semanas a desaparecer manchas en la piel.

Si llega a ser sucio, utilice un paño limpio empapado en agua tibia para eliminar la máscara. Siga este tratamiento una o dos veces a la semana.

Aceite de la vitamina E y aceite de ricino, también son útiles en la eliminación de puntos negros.