Los poros abiertos desaparecerán para siempre con sólo aplicar estos 2 ingredientes en tu cara, !!

Muchas personas están teniendo problema con los poros abiertos de la piel. Este problema se manifiesta particularmente en personas con piel grasa y en la zona T. Con el tiempo, los poros se van llenando de suciedad y polvo.

Hay varios productos cosméticos que fueron creados especialmente para cerrar los poros, pero no son muy eficientes y generalmente contienen muchos productos químicos.

En el artículo de hoy vamos a presentar varios remedios naturales que pueden hacer maravillas para su piel al solucionar de gran manera este problema.

Sólo necesitarás muy pocos ingredientes que fácilmente los puedes conseguir, tu decides cual método usar y ya que todos tienen unos efectos increíblemente eficientes.

1. Jugo de limón y clara de huevo

En un tazón mezcla 2 claras de huevo y unas gotas de jugo de limón. Hasta obtener una pasta espesa y luego aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Después de eso, Lávate la cara. Esta mascarilla es increíblemente eficiente y elimina toda la piel muerta, el exceso de grasa y cierra los poros.

2. Tomate y jugo de limón

Tomar 2 tomates y hacer un puré. Luego, añadir varias gotas de jugo de limón y revuelva hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta resultante en el rostro, particularmente en las zonas afectadas. Dejar actuar hasta que seque, unos 15-20 minutos y luego lavarte la cara. Debido al ácido en el limón y el tomate, la grasa de su cara se eliminarán totalmente.

3. Pepino, agua de rosas y limón

Este increíblemente y potente combinación es perfecta para eliminar los poros de la piel. El primer paso, pelar el pepino y dejar la parte comestible. Luego, tomar una cucharadita del agua de rosas y de 3 a 4 gotas de jugo de limón. Siguiente paso es extender la mezcla sobre un paño ligero y aplique en su cara. Déjala actuar unos 15 minutos hasta que se seque completamente. Después de eso, enjuagar la cara. Con la ayuda de esta combinación, tu cara estará limpia, suave y al mismo tiempo los poros se reducirán.

4. Jugo de limón y piña

Mezcle 2 cucharadas de jugo de piña y unas gotas de jugo de limón. Luego, tomar un paño ligero y mojar en la mezcla, ponerla en su cara. Dejar actuar unos 10 minutos y lavarte la cara. La piña contiene enzimas, un gran remedio para los poros abiertos ya que los cierra. El jugo de limón funciona como astringente debido a su acidez.

5. Jugo de limón y almendra

Tomar 5 almendras y remójelas toda la noche. Al día siguiente por la mañana, moler las almendras y preparar una pasta. Añadir 1 cucharadita de jugo de limón y mezcle todo bien. Aplicar la pasta resultante y dejarlo actuar unos 20-25 minutos. Después, Lávate la cara y los poros se reducirán significativamente.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.