¡Con tan solo frotar esto en el cabello puede detener su caída y promover el crecimiento!

El Bicarbonato de sodio es uno de los remedios más eficaces a la hora de tratar los problemas del cabello. Puede servir para fortalecer el cabello, que sea voluminoso, y deshacerse de la caspa.

He aquí un vistazo a los beneficios de bicarbonato de sodio en la salud del cabello:

  1. Bicarbonato de sodio elimina los residuos del producto

Usted puede deshacerse de los restos de otros productos de tratamiento del cabello utilizando bicarbonato de sodio, promoviendo con ello la higiene del cabello y el cuero cabelludo.

  1. Bicarbonato de sodio quita la clorina

Si usted es un nadador o trabajar en un entorno basado en cloro, usted debe saber que el bicarbonato de sodio es eficaz para eliminar cualquier resto de comida de cloro y mantener su pelo limpio y en buen estado. El cloro es muy malo para el cabello y puede incluso cambiar su color.

  1. Bicarbonato de sodio apoya el crecimiento del pelo

El bicarbonato de sodio puede ayudar a lidiar con el pelo débil y de crecimiento lento. A saber, el bicarbonato de sodio actúa como un estimulador natural de la raíz del cabello, lo que les permite moverse con mayor rapidez. Esto a la larga se traduce en un pelo largo, fuerte y saludable.

 Este frotar en el cabello para detener la caída del cabello y promover el crecimiento del pelo!

Es altamente recomendable utilizar la siguiente receta sobre una base diaria si usted está buscando para eliminar la suciedad cabello y cuero cabelludo en ningún momento:

  • Mezclar un poco de bicarbonato de sodio y agua en una pequeña botella de spray.
  • Es posible que tenga más de esta mezcla para el pelo más largo, pero para el pelo medio-largo, es aconsejable mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con 6 cucharadas de agua.
  • Aplicar este remedio sobre el cabello húmedo o seco, a partir de las raíces y moviéndose hacia abajo.
  • Deja el remedio para actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Alternativamente, se puede lavar el cabello con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua.Puedes agregar algunas gotas de su aceite esencial  para enriquecer el aroma. Aplicar este remedio en el cabello, manteniendo la cabeza inclinada hacia atrás para evitar que la mezcla llegue a sus ojos.

No hay remedio que sea lo más barato y más eficaz como el bicarbonato de sodio.