En sólo minutos desaparecerán las várices, los callos y pies agrietados con este remedio casero…

Los talones agrietados y la piel seca y áspera de los pies son un problema muy común al que todos nos enfrentamos de vez en cuando.

Esto sucede debido a varias razones como lo son unos zapatos incómodos, el cuidado inadecuado de sus pies, una dieta poco saludable y la falta de humedad como la razón principal.

Todos los que ha tenido talones agrietados y ásperos saben que puede ser un problema muy molesto y desagradable pero por suerte para usted esto ya no tiene que ser. Tenemos el remedio perfecto y natural que mejorará su condición y le dará unos pies suaves y sedosos.

Sólo necesitas dos ingredientes para prepararlo y resolver su problema. Además de ayudarte con los talones secos y agrietados también ayudará a los callos y a las várices. Es muy eficaz y sencillo de hacer.

Receta para las várices, callos y pies agrietados

Ingredientes:

• 250ml de alcohol al 70%
• 10 píldoras de aspirina

Preparación y aplicación:

Lo primero que tienes que realizar es machacar las 10 aspirinas en un polvo muy fino y se mezcla con el alcohol. Dejar la mezcla a remojar durante 1-2 días y después de esto puedes comenzar a utilizarlo. Agite la mezcla muy bien y empapar un disco de algodón en ella. Coloque la almohadilla de algodón sobre el área afectada y envuelva la con un plástico, puede ser papel film. Ponerse los calcetines y lo deja actuar durante toda la noche.

Lavar, limpiar y secar sus pies en la mañana y aplicar una crema humectante. Repita este mismo procedimiento todas las noche mientras usted crea que es necesario pero normalmente 10 días son suficientes para obtener unos resultados perfectos.

Empiece a decirle adiós a los talones agrietados, piel seca, callos y várices con este sencillo remedio natural pero sorprendentemente eficaz.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.