Le llaman “el asesino del sobrepeso”, lo que hace es casi un milagro

Para poder eliminar esos kilitos de más es una tarea muy difícil de hacer, sin embargo, con un poco de esfuerzo usted puede obtener los resultados deseados.

En la búsqueda para encontrar los mejores resultados que nos puedan ayudar en el combate del sobrepeso hemos encontrado esta poderosa receta.

Su nombre es “Asesino del exceso de peso” y se considera como la bebida quemadora de grasa más potente que existe. La función principal es quemar la grasa en las partes más difíciles del cuerpo. En sólo 2 días podrás perder 3 kg.

Bueno, suena increíble, así que no esperes más para, probar este remedio casero y natural y usted obtendrás un nuevo cuerpo en un tiempo récord.

Receta para eliminar el exceso de grasa:

Ingredientes:

• 4 dientes de ajo
• 4 patatas pequeñas
• 1/4 de litro de agua
• 6 cubos de hielo
• 6 cucharada de jugo de limón

Preparación:

En primer lugar, debes lavar perfectamente bien todos los ingredientes y para después poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y mezclar muy bien hasta obtener una buena mezcla homogénea.

Cómo utilizarla:

Usted debe tomar esta bebida 30 minutos después de su desayuno, de 2 a 3 veces a la semana.

Los tomates son ricos en licopeno que es un gran antioxidante y limpiador. Que le ayuda a eliminar las sustancias nocivas, toxinas y el exceso de grasa de su cuerpo.

El ajo tiene muchas propiedades para la salud y que además nos ayudan a quemar calorías, y también son muy beneficiosos para nuestra salud en general.

Con esta receta no perderás peso por sí sola. Se debe acompañar con granos enteros, frutas frescas y verduras, así como el té verde. Además, es de suma importancia eliminar el azúcar de su dieta.