script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Solo coma esto de desayuno cada mañana y verá cómo la grasa de su cuerpo irá desapareciendo al segundo día!!

Según los científicos el desayuno es la comida más importante sobre todo si vas a bajar o mantener tu peso. Por eso es muy importante pensar en algunas de las opciones para la comida más importante del día.

Las más relevantes publicaciones de nutrición y de metabolismo realizaron un estudio y se ha demostrado que la mejor opción para el desayuno es la avena.

En este estudio fueron incluidas 36 mujeres y hombres. Se dividieron en 3 grupos diferentes y todos los participantes consumieron 350 calorías.

El primer grupo consume avena para el desayuno, el segundo hojuelas de maíz y el tercer grupo no tuvo desayuno, solo consume agua.

En las próximas 3 horas los participantes continuamente miden su estado de saciedad. También dieron muestras de sangre para el control de azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Todos los participantes consumieron la misma comida para el almuerzo.

Los participantes del segundo grupo que consumieron cereales sentían hambre tres horas después del desayuno. Las hojuelas de maíz tienen la misma cantidad de calorías que el desayuno del primer grupo. La diferencia es que la avena conserva mucho más tiempo el estómago lleno mientras que las hojuelas de maíz aumentan los niveles de glucosa en la sangre.

Por ultimo podemos concluir que la avena es una de las mejores opciones para el desayuno si quieres bajar de peso. Esto es debido a que tiene 31 – 50% menos calorías que usted notará después de un largo periodo de haberla consumido.

¿Por qué avena?

La avena y sus derivados son sabrosos y muy saludables al mismo tiempo. Es importante saber que deben combinar avena con cada ensalada o como suplemento de cada plato.

Usted se sentirá lleno por un largo periodo de tiempo

La avena contiene fibras que aumentan el volumen cuando están en el sistema digestivo. La fibra estimula la digestión.

Reduce el colesterol

La avena es rica en fibra saludable. Este alimento es capaz de enlazar la grasa por sí misma y el resultado, reduce los niveles de colesterol malo en la sangre. La harina de avena es ideal para el corazón y los vasos sanguíneos. Reducen las posibilidades de ataques al corazón o accidente cerebrovascular.

Reduce la presión arterial

Este es uno de los mejores alimentos que te ayudarán a normalizar la presión arterial. La avena contiene fibra vegetal que se llama lignina. Según estudios el consumo regular de lignina reduce la presión arterial en 30%.

Reduce el riesgo de cáncer

El British Medical Journal hizo un estudio en el que muestra que la avena baja el riesgo de cáncer mama, colon, ovarios y de próstata.

Consumo:

La avena la puede consumir como usted guste, de preferencia en algún batido por la mañana pero no olvide de consumirla como su desayuno diario.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.