Mira Cómo prevenir problemas de la vesícula biliar con agua de limón

La vesícula biliar es una de 4 pulgadas, órgano en forma de pera, ubicado debajo del hígado en la parte superior derecha de su abdomen. Desempeña un papel en la digestión de los alimentos que consume.

Su función principal es almacenar la bilis (una combinación de líquidos, grasas y colesterol) que ayuda a descomponer la grasa de los alimentos en el intestino.

La vesícula biliar transfiere la bilis en el intestino delgado a través de los conductos biliares. A partir de aquí, las vitaminas y los nutrientes solubles en grasa son absorbidos en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, varios tipos de condiciones afectan a la vesícula biliar. Estas condiciones incluyen los cálculos biliares ,colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) , cólicos biliares, vesícula biliar y disfuncional.

Cualquier persona puede sufrir de problemas de vesícula biliar. Unos principales factores de riesgo incluyen la genética, la obesidad y el género, las mujeres son más propensas a este tipo de problemas que los hombres. Estos problemas pueden ser una molestia menor o convertirse en una afección médica importante.

Los diferentes tipos de problemas de vesícula biliar tienen diferentes conjuntos de síntomas. Algunos de los signos y síntomas de problemas incluyen dolor en la zona abdominal superior, dolor debajo del omóplato derecho o hacia la espalda, el dolor por lo general después de comer una comida alta en contenido de grasa, dolor en el pecho, ardor de estómago, indigestión, y el exceso de gases y la hinchazón.

Si sospecha que tiene un problema de vesícula biliar, consulte a su médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Muchos problemas mejoran con la eliminación de la vesícula biliar. Afortunadamente, se puede vivir sin él.

Sin embargo, se pueden tomar medidas para prevenir o reducir el riesgo de desarrollar problemas de vesícula biliar en el primer lugar.

Comience el día con agua de limón

El limón es un poderoso ingrediente desintoxicante natural. Varios componentes de limón estimula la vesícula biliar para producir más bilis necesaria para la digestión saludable. Además, ayuda a disolver los depósitos de calcio. Incluso ayuda al hígado en el proceso de desintoxicación para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas .

Además, ayuda a luchar contra la obesidad, uno de los principales factores de riesgo de problemas de vesícula biliar.

Mezclar el jugo de ½ limón en un vaso de agua tibia, agregar un poco de miel cruda y beber diariamente por la mañana con el estómago vacío. También se puede beber agua de limón un par de veces durante el día.