Una cucharadita de esto puede reducir el riesgo de cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón

El cacao crudo es uno de los súper alimentos más increíbles que puedas comer, y no es por eso que aparece en tantas listas de superalimentos recomienda que usted encuentra en los libros de nutrición y en el Internet.

El cacao crudo es muy rico en antioxidantes que pueden reducir la incidencia de varias enfermedades graves, como la enfermedad cardíaca, el cáncer y la diabetes tipo 2. Cacao añade un gran sabor a los batidos y también hace eficaces en la lucha contra estos problemas graves de salud.

Los granos de cacao son nativas de América del Sur y se utilizaron para hacer la bebida amarga por los mayas y aztecas.Los granos también fueron utilizados para fines médicos y de ofrecer en ceremonias espirituales. A mediados de los años 1500, los granos de cacao fueron introducidas en Europa por los españoles y que pronto se convirtió en un manjar.

Durante el siglo 17 se establecieron casas de chocolate en toda Europa.Tradicionalmente, se utiliza en las bebidas de cacao, a menudo mezclada con especias como vainilla y canela, y en ocasiones con un edulcorante tal como la miel. Más tarde se incluyó la leche, y comenzó el inicio de las bebidas de chocolate y productos de confitería modernas.

De cacao y cacao – ¿cuál es la diferencia?

La explicación a la diferencia entre el “cacao” y “cacao” en no concluyentes. Algunas fuentes afirman que la palabra cacao proviene de los Olmecas de lo que hoy es México, y se cree que es la pronunciación más cercana al nombre original de la planta.

En realidad, es la creencia generalizada de que la palabra de cacao tiene su origen en un error de ortografía que nunca fue corregido, y tal vez encontró más fácil de pronunciar, y bastante superó con éxito la forma correcta. En otras palabras, el cacao es la versión anglosajona de la palabra “cacao”.

Otras fuentes afirman que el cacao es el grano que proviene del árbol del cacao, mientras que el cacao es lo que se llama el grano después de que haya sido procesado. Para aclarar las cosas que estoy usando el primer significado, y cuando menciono más adelante en el cacao en polvo recetas fila, me refiero a que el polvo no se ha mezclado con un edulcorante y otros aditivos, pero contiene solamente los granos de cacao de tierra.

Los increíbles beneficios para la salud de cacao sin procesar

Las investigaciones han confirmado los beneficios de los granos de cacao. los granos de cacao crudas son muy ricas en antioxidantes (flavonoides), mucho más que las bayas, vino tinto, el té verde y cualquier otra fruta, verdura o la tuerca.

• Sus potentes antioxidantes pueden reducir la incidencia de varias enfermedades graves, como enfermedades del corazón y el cáncer .
• También tienen efecto protector sobre el sistema cardiovascular y reducir la presión arterial .
• Sus flavonoides pueden mejorar la sensibilidad a la insulina, por lo que pueden ayudar a prevenir el tipo 2 diabetes .

Los granos de cacao también contienen altos niveles de neurotransmisores que nos hacen sentir bien , como la serotonina y la dopamina.

Son también parecen aumentar la memoria verbal y visual , y también actúan como un estimulante suave.

El cacao es muy rico en fibra (alrededor de 33%) y proteína (aproximadamente 20%) y es rica en todos los aminoácidos.

Los granos de cacao son la principal fuente de magnesio (el mineral más que falta en nuestra dieta), y que son ricos en muchos otros minerales como el hierro, calcio, cobre, zinc, potasio y cromo.

Cacao crudo también reduce la inflamación , la coagulación de la sangre, ayuda al flujo sanguíneo, aumenta el colesterol bueno (HDL) y disminuye el colesterol malo (LDL).

El centro del frijol contiene manteca de cacao alrededor del 54%, que contiene algo de vitamina E y es Rick de vitamina K.

Un gran porcentaje de manteca de cacao es ácido oleico, la grasa saludable para el corazón que se encuentra en el aceite de oliva.
Los frijoles también son ricos en fitoesteroles que reducen el colesterol.

sí cacao es amargo, por lo que cuando se hace en el chocolate, se debe añadir el azúcar. Así que si usted elige el chocolate negro, elige el 70% de contenido de cacao o más – y consumir con moderación.

Pero incluso mejor que la que se va a tratar de incorporar el cacao crudo en su dieta, y la mejor manera de hacerlo es añadir 1-2 cucharaditas de polvo de cacao crudo en batidos, cereales, granola, o incluso hacer una bebida caliente con prima cacao en polvo, un poco de miel y leche.

Aquí voy a dar algunas ideas de batidos que van especialmente bien con cacao crudo, pero por supuesto que puedo dejar correr la imaginación y crear su propia versión:

Naranja del chocolate Smoothie
– 4 naranjas, jugo
– 2 cucharaditas de polvo de cacao crudo
– 2 plátanos pelados
– 1 mango, pelado y sin hueso

Verter el jugo de naranja y todos los demás ingredientes en la licuadora y mezcla. Si lo desea, puede agregar más jugo o agua para diluir el batido.

El chocolate coco Smoothie
– 1 plátano, pelado
– 2 dátiles deshuesados
– 1/2 de coco y todo lo que es el agua
– 2 cucharaditas de polvo de cacao crudo
– 1/2 limón, juiced
– 2 naranjas, en jugo

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que esté suave. Ya sea en tensión o bebida como es.

La cereza del chocolate Smoothie verde
– 1 taza de cerezas, enfrentó
– 1 plátano, pelado
– 2 tazas de espinaca fresca (o de otro tipo de hoja verde)
– 2 cucharaditas de polvo de cacao crudo
– Alrededor de 1 taza de agua

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que esté suave.

El chocolate Peach Smoothie verde
– 1 melocotón,
– 1 taza de piña fresca, cortada en cubitos
– 2 tazas de espinaca bebé crudo (u otros verdes)
– arándanos congelados 1/2 taza
– 2 cucharaditas de polvo de cacao crudo
– Alrededor de 1 taza de agua

Comience por agregar el líquido a su licuadora seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora pasado. Mezclar a temperatura alta durante 30 segundos o hasta que el batido es cremosa.

Mango de chocolate con las bayas de Goji Smoothie
– 1 mango, pelado y en cubos
– 2 cucharaditas de polvo de cacao crudo
– 1/3 de taza de secado las bayas de Goji
– uvas rojas 1 taza
– 2 tazas (o grandes) puñados de espinaca fresca del bebé
– 1/2 taza de helado (arándanos o las fresas)
– Alrededor de 1 taza de agua

Comience por agregar el líquido a su licuadora seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora pasado. Mezclar a temperatura alta durante 30 segundos o hasta que el batido es cremosa.