¿Quieres un vientre plano, pelo grueso y Uñas? Es hora de comenzar este milagroso aceite

Usted probablemente ha escuchado sobre el aceite de coco – el líquido increíble es uno de los mejores alimentos curativos, que contiene más del 90% de ácidos grasos saturados, polifenoles y otros nutrientes esenciales.

El aceite de coco puede soportar altas temperaturas y se puede utilizar para la preparación de diferentes platos. Algunas personas ponen en su café, así – el café a prueba de balas popular es un ejemplo perfecto de ello. Además de enriquecer el sabor de sus alimentos y bebidas, esto es lo que el aceite de coco puede hacer por su salud:

Refuerza el sistema inmunológico

El aceite contiene ácido láurico, un gran aliado en la lucha contra las bacterias, virus y hongos.Este ácido reforzará su sistema inmunológico e incluso destruir las células cancerosas.

Ayuda en la Pérdida de peso 

El aceite de coco es ideal para la pérdida de peso, especialmente en el área abdominal.

Mejora la digestión

El aceite de coco puede ayudar contra los problemas digestivos. Beba un vaso de agua tibia con el estómago vacío por la mañana, y luego comer una cucharadita de aceite de coco para aliviar los problemas en el estómago. El aceite también le ayudará a eliminar parásitos tales como Candida de su cuerpo fácilmente.

Reduce el apetito

El aceite de coco reduce el apetito y te mantiene a salvo de comer en exceso y aumento de peso posterior. Los ácidos grasos en el aceite también aumentará su metabolismo y regular sus niveles de azúcar en la sangre, que le protege eficazmente de la diabetes.

Enriquecer el sabor

El aceite de coco se puede añadir a numerosas comidas durante la preparación, ya que puede resistir temperaturas de más de 180ºC. También puede ser utilizado como una formación de hielo de la torta, ensalada o vestidor postre.

Enfermedad del corazón

Mucha gente piensa que el aceite de coco no es bueno para el corazón debido al alto contenido de grasa saturada, pero la verdad es que es muy bueno para su corazón. El aceite contiene ácido láurico, lo que impide el colesterol alto y presión arterial alta y proteger eficazmente su corazón a causa de enfermedades.

El aceite de coco también protegerá a las arterias de los daños y prevenir enfermedades como la aterosclerosis. Según los estudios, el aceite puede mantener los perfiles de lípidos saludables en las mujeres pre-menopáusicas.