Este increible remedio mata todas las bacterias e infecciones de tu organismo. Es 10 veces más potente que la penicilina!!!

La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina pero desafortunadamente la temporada de gripe también estará presente.

Con ese clima las bacterias y las infecciones comienzan a afectar a nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico simplemente no puede combatirlo.

Los antibióticos siempre son una buena opción pero aún así no puede contra algunos virus resistentes a los medicamentos y tienen muchos efectos secundarios.

Siempre es mejor tratar de mejorar su sistema inmunológico y restaurar su salud utilizando ingredientes naturales, que aunque no lo creas pueden ser mucho más potentes que los antibióticos y que los medicamentos recetados.

Esta receta que te vamos a compartir es 10 veces más potente que los antibióticos en el tratamiento de las infecciones respiratorias, dolor de garganta, tos persistente, asma, dificultades al respirar, así como bronquitis crónica. Es muy sencillo de hacer y sólo necesitas 3 ingredientes que la mayoría tiene en su casa.

Ingredientes:

• Dientes de ajo
• 1/2 taza de agua
• 1/4 taza de ACV orgánico
• 1/2 taza de miel orgánica

Beneficios para la salud de los ingredientes:

El ajo es ampliamente conocido como un potente remedio natural y se ha utilizado para problemas respiratorios desde hace siglos. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales y estimula el sistema inmunológico. Es muy eficaz en la lucha contra los virus. Su poder proviene del compuesto llamado alicina, que es 10 veces más potente que la penicilina. Todas estas propiedades hacen del ajo un súper alimento natural que le ayudará a estar y mantenerse sano.

El vinagre de manzana tiene propiedades antivirales y antibacterianas así que estimulan el sistema inmunológico y ayuda a combatir las bacterias y los virus.

La miel tiene propiedades antiinflamatorias que aliviaran la tos y alivian el dolor de garganta. La miel orgánica está llena de enzimas, vitaminas y minerales y actúa como un antioxidante para combatir los radicales libres.

Preparación:

Picar los dientes de ajo o triturelos y añada los otros ingredientes. Vierta la mezcla en un frasco y dejarlo durante toda la noche para conseguir una mezcla homogénea. En la mañana colar la mezcla y guardarla en un lugar frío y oscuro.

Método de aplicación:

Si estás enfermo tomar una cucharada de esta mezcla cada dos horas hasta que se sienta mejor. Si no estás enfermo pero quieres mejorar tu sistema inmunológico tomar 5 gotas del jarabe cada día.