script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Ella toma bicarbonato de sodio y agua a diario. Después de un mes, su cuerpo ha cambiado!

El bicarbonato de sodio es el elemento utilizado para todo. ¡Esto es increíble!

El bicarbonato de sodio es barato y muy potente. Se puede luchar contra la gripe o el frío e incluso el cáncer a veces. También se utiliza para la higiene bucal o como desodorante.

Utilice este elemento para muchos problemas de salud como la diarrea, la acidez, las drogas y la toxicidad, acidosis metabólica o úlcera péptica también. Limpia el cuerpo y hace que la piel bonita y saludable. Retire los resfriados con bicarbonato de sodio. Dispone de sodio y se detiene la hiperpotasemia, cálculos renales o infecciones de la vejiga.

Tratar de mezclarlo con agua para la eliminación del dolor en los músculos después de hacer ejercicio.Además, utilizar este material para los hongos de uñas y eliminación de la suciedad. Es simple, puesto soda en un cepillo de fregar y las uñas todos juntos. O mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta y un poco de agua. Remojar las uñas durante 20 minutos y todo el olor, picor o dolor se ha ido.