script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Esta mascarilla quita manchas por arte de magía, las cicatrices del acné y las arrugas después del segundo uso

¿Quién no ama una hermosa piel de la cara que esté libre de arrugas, manchas de la edad, y las cicatrices del acné ?

Hay remedios naturales que pueden hacer que su piel hermosa y radiante sin dejar ningún efecto secundario negativo.

Aquí están algunos hechos en casa máscaras faciales que se puede dar una oportunidad, y maravillarse con los resultados!

Usted alcanzará un tono suave, joven, e incluso la piel.

1. La canela, limón, miel y nuez moscada Combo

Con sus excelentes propiedades antimicrobianas, canela ayudará a reducir los efectos de las infecciones bacterianas.

La nuez moscada se aclarará las cicatrices del acné, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, mientras que la puramiel y limón se desinfectar y mejorar la curación del acné, gracias a sus propiedades antibacterianas. 

Ingredientes, preparación y aplicación:

  • Miel pura – 1 cucharadita
  • Canela – 1/2 cucharadita
  • El jugo de limón – 1 cucharadita
  • Nuez moscada – 1/2 cucharadita

Mezclar los ingredientes juntos para obtener una pasta. Aplicar la pasta sobre la cara , evitando las áreas de la boca y de los ojos.

Agregar la pasta de hasta 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. A continuación, aplicar una crema hidratante.

2. La cúrcuma y Aloe Vera Combo

Tanto Aloe vera y la cúrcuma aportan a la piel con una gran cantidad de nutrientes, enzimas y polisacáridos. Son eficaces en la desintoxicación de la piel y que también va a ayudar en el mantenimiento de la humedad natural de la piel.

Simplemente mezcle una cucharadita de pulpa de aloe vera con recién molida cúrcuma en polvo para hacer una pasta .Aplicar la pasta a la cara y luego se deja durante unos 20 minutos antes de lavarlo con agua tibia.

3.Combo miel pura Y Leche 

Una combinación de leche y puro produce una poderosa máscara facial que va a calmar la piel roja e irritada.

Ingredientes, preparación y aplicación:

  • Leche o yogur – 1 cucharada
  • Pura miel – 1 cucharada

Mezclar los ingredientes correctamente y luego utilizar una bola de algodón para aplicar la mezcla resultante. Dejar actuar durante unos 15 minutos antes de enjuagar a fondo.

4. Combo plátano y del aguacate

Esta combinación ofrece un montón de minerales y vitaminas esenciales . Picar las frutas y mezcla con una batidora.Puede incluir la miel pura o aceite de oliva en la mezcla. 

Aplicar la mezcla sobre la cara limpia y luego se deja durante unos 30 minutos. Enjuague con agua tibia después. Esto hidratar la piel y eliminar las cicatrices del acné. 

5. Mascarilla  La miel y papaya 

Cargado con propiedades anti-envejecimiento, la papaya es eficaz en la lucha contra las arrugas y manchas oscuras. Del mismo modo, ayudará a la firma de su piel para darle una apariencia juvenil.

Basta con puré de papaya y su continuación, se mezcla con miel. Aplicar la máscara en la cara y el cuello. A continuación, dejar actuar durante unos 10 minutos para exfoliar las células muertas de la piel, dando así a la piel   un aspecto suave y firme.

Con estas mascarillas naturales, usted será capaz de exfoliar las células muertas e hidratar la piel. Además, que van a proporcionar efectos antimicrobianos para ayudar a combatir las infecciones y desinfectar la piel. Pruebe cualquiera de estas máscaras de hoy y disfrutar de una piel más suave y más saludable.