Ella Se puso bicarbonato de sodio en dedos de los pies … y se resuelve uno de los problemas más molestos DE LA VIDA

Las dolencias menores que no requieren atención médica son una parte inevitable de nuestra vida cotidiana. En el lado positivo, estas molestias comunes son a menudo tratados con ingredientes comunes de la casa. Siga leyendo para averiguar cómo conseguir un alivio instantáneo para cualquier cosa de dolores de oído a los resfriados comunes!

1. El vinagre de manzana para los dolores de garganta.

Para deshacerse de un dolor de garganta rápido, hacer gárgaras una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua un par de veces cada hora.

2. Enjuague bucal para sus pies.

Uña del pie o pie hongo, que afecta a muchas personas, puede ser tratada fácilmente por remojar los pies en enjuague bucal. Este elemento común baño tiene potentes propiedades antisépticas que combaten el hongo de manera efectiva.

3. Té Negro para las quemaduras.

Si usted ha tenido una quemadura solar, aplicar algunas bolsitas de té negro húmedas sobre las zonas dolorosas con algo de presión. El té negro está lleno de antioxidantes y proporciona un alivio inmediato.

4. Menta por somnolencia.

La menta es ampliamente reconocido como un refuerzo de energía increíble. Para dejar de sufrir somnolencia, puede beber té de menta o simplemente oler unas hojas de menta.

5. El bicarbonato de sodio para la acidez estomacal.

Esta receta es muy beneficioso para reducir la acidez ardor de estómago que causan en el estómago.

6. El peróxido de hidrógeno para el dolor de oídos.

Un par de gotas de peróxido de hidrógeno al 3% en un oído infectado eliminará el dolor de oído rápida. Este ingrediente puede causar picazón primera o burbujas, que es una señal de que el peróxido reacciona con las bacterias matar rápido.