3 manera de comer la cáscara del plátano- El arman más potente para la pérdida de peso

Usted ya sabe que los plátanos contienen potasio. Pero, ¿sabía que una gran cantidad de potasio que está presente en la cáscara del plátano? Puede contener alrededor del 40% del potasio.

Este mineral es necesario si usted quiere perder peso. Se aumenta el metabolismo, para quemar más calorías y músculos tienen suficiente energía. Si usted tiene la energía, puede ser más activo.

Sin embargo, las cáscaras de plátano contienen muchas otras cosas, tales como antioxidantes, fibra, vitaminas del complejo B, vitamina A.

La fibra es más presente en la cáscara, que en el propio plátano. La fibra mantiene lleno durante un período más largo.

Cáscara de plátano  Verde o amarillo ?        

características que combaten el cáncer están más presentes en los plátanos maduros y pueden ayudar a su cuerpo a crear células blancas de la sangre.

Pero si usted quiere perder peso, cáscaras verdes son mejores porque contienen más probióticos. Los probióticos ayudan a su salud digestiva. Además, se ha demostrado que las cáscaras verdes aumentan los niveles de serotonina y la dopamina.

Sé que sería difícil para que comas la cáscara, pero hay algunas maneras que usted puede hacer eso.

Por ejemplo, hacer un batido . Tire a la basura los dos extremos de la cáscara y lo puso en una licuadora, añadiendo un poco de leche de coco, canela, hielo, y cualquier otro ingrediente que te gusta. Si elige este método, utilizar las cáscaras amarillas porque tienen un sabor a plátano y son más dulces.

La otra opción para los plátanos maduros es el té . Para preparar el té, quitar los extremos y hervir la cáscara en una olla durante unos 10 minutos. Colar y disfrutar de su té de plátano. Si desea que su dulce té, añadir un poco de miel.

Sin embargo, los plátanos verdes son mejores para cocinar . Puede usar las cáscaras de plátano verde para preparar salsas picantes o curry, o incluso usarlos en lugar de patatas. Lo único que se necesita es ser creativo. No dude en ser creativo.

Comprar banano orgánico y limpiar a fondo antes de usar.