Prevenir el dolor de las articulaciones mediante la eliminación de ácido úrico la cristalización de su cuerpo. Mira cómo.

La gota es una enfermedad grave que presenta intenso, dolor agudo, así como rigidez e hinchazón en las articulaciones.Normalmente es ocasionada por el metabolismo úrico inadecuada, lo que resulta en la artritis en los pequeños huesos de los pies.

Por lo tanto, la eliminación inadecuada de los desechos hace que la acumulación de ácido úrico en las articulaciones. El aumento de los niveles de ácido en la sangre representan hiperuricemia, un problema común que viene con la gota.

acido

Sin embargo, no significa necesariamente que también se va a desarrollar la gota en el caso de hiperuricemia. En el caso de que sus riñones no pueden eliminar el ácido úrico de su cuerpo correctamente, se crea depósitos en las articulaciones que desencadenan la inflamación.

Afortunadamente, existen varios remedios naturales que pueden ayudar a prevenir la cristalización del ácido úrico.

Para empezar, es necesario implementar ciertos cambios de estilo de vida, tales como su dieta. Hay que consumir más frutas, verduras, granos integrales, carnes magras y limitar la ingesta de azúcares, alimentos procesados, y el alcohol.

Del mismo modo, es necesario beber mucha agua para hidratar adecuadamente su cuerpo y que pueda eliminar de forma natural el ácido úrico, toxinas y residuos. También aconsejan beber zumos naturales, té, y reducir el estrés.

Los remedios naturales siguientes son eficaces en el alivio del dolor y la inflamación causados por la gota:

– El Bicarbonato de sodio es muy eficaz contra la gota. Sólo tiene que añadir media cucharadita de la mitad de un vaso de agua y consumir de manera regular. También debe tomar una cucharadita de esta solución en el caso de los ataques de gota.

– El Vinagre de manzana  alcaliniza el cuerpo, gracias a su contenido de ácido málico. El ácido málico se disuelve el ácido úrico y lo elimina del cuerpo. Sólo tiene que añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, y consumir la solución dos veces al día – antes del almuerzo y la cena.

Alimentos y bebidas alcalinizados,  como el jugo de limón, se pueden utilizar para prevenir o reducir los efectos perjudiciales de la gota. Tales alimentos impiden los depósitos de ácido úrico. Simplemente apriete medio limón en un vaso de agua tibia, y consumirlo en la mañana antes del desayuno.

Estos tres alimentos son extremadamente eficaces contra la gota: 

  • La cúrcuma, gracias a su contenido de curcumina, tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance, y protege los riñones.
  • Semillas de lino minimizar los niveles de ácido úrico en el cuerpo y proporcionan numerosos beneficios para la salud.
  • La bromelina en piñas tiene propiedades anti-inflamatorias potentes, y también sirve como un agente analgésico.