Cómo preparar de manera correcta el agua de jengibre y tratar el dolor articular y muscular, fiebre y ardor de estómago

El jengibre es popular en todo el mundo por sus propiedades medicinales, que se han utilizado durante siglos. Es rico en vitaminas A, C, y E, así como minerales tales como manganeso, cobre, magnesio, y potasio.

Esta raíz beneficioso también se cree que bloquear las prostaglandinas que causan contracciones musculares (responsable de la migraña), desequilibrios hormonales, y la inflamación. También es eficaz para calmar el estómago y el alivio de las náuseas, que también son manifestaciones de las migrañas.

Puede usar el jengibre en el tratamiento de numerosas enfermedades. Su alto contenido de potasio regula la presión arterial y promueve la salud del corazón, mientras que sus antioxidantes aliviar el ardor de estómago.

Gingeroles, ingredientes activos de jengibre, tienen propiedades antiinflamatorias potentes que son de gran ayuda en el caso de dolor en las articulaciones y músculos. En combinación con antioxidantes, que pueden calmar el dolor ocasionado por condiciones tales como la artritis.

En este artículo, te presentamos una receta de jengibre sorprendente que el tratamiento de dolores musculares, migrañas, ardor de estómago, dolor en las articulaciones y en poco tiempo.

El jengibre Receta Agua

Ingredientes:

  • Miel cruda
  • pedazo de 2 pulgadas de jengibre
  • 3 tazas de agua
  • La mitad de un limón

Instrucciones:

Comience con rejilla del jengibre usando un rallador. A continuación, añadir su agua y jugo de limón. Por último, agregar la miel y mezclar bien.

Utilizar:

Consumir el agua de jengibre durante todo el día. Incluso si usted no tiene los síntomas mencionados anteriormente, esta deliciosa bebida puede proporcionar varios beneficios para la salud.