Quieres limpiar la mucosidad de los pulmones y dar un impulso instantáneo a su sistema inmune? !Prueba esto!

No se puede enfatizar lo suficiente que su sistema inmunológico necesita una muy buena atención por el hecho de que es la primera línea de defensa contra todo tipo de enfermedades e infecciones. En realidad, un sistema inmunológico que no funciona aumenta el riesgo de contraer la enfermedad.

El sistema inmunológico está formado por una red de células, órganos y tejidos que trabajan juntos para proteger el cuerpo. Los pulmones son un órgano integral en el cuerpo ya que son responsables de la toma y almacenamiento de oxígeno, mientras que la expulsión de dióxido de carbono del cuerpo a través de la nariz. Lo que esto significa es que la presencia de un moco acumulación en nuestra nariz puede conducir a un bloqueo, lo que hace difícil respirar y también afecta a los pulmones.

Según los expertos, cualquier persona que experimenta problemas con la acumulación de moco, y creen que necesitan para mejorar su sistema inmunológico, sin duda debe probar este remedio natural.

Este remedio casero es eficaz en impulsar y fortalecer el sistema inmunológico , así como la limpieza del sistema respiratorio de la acumulación de moco. El remedio puede ser utilizado tanto en adultos y niños.

He aquí cómo preparar el remedio:

INGREDIENTES:

  • Un vaso de miel
  • Avena
  • Un vaso de agua

Direcciones:

Mezclar su avena lavadas con un vaso de agua y un vaso de miel. Debe utilizar un vidrio de 100 ml. A continuación, hervir la mezcla durante un par de minutos y se deja por lo tanto durante la noche.

Por la mañana, colar la bebida y mantenerla en una botella de vidrio. A continuación, almacenarlo en una nevera durante al menos 7 días.

Según los expertos, debe tomar 30-40 ml de esta bebida con el estómago vacío al día durante 40 días. A continuación, tomar un descanso de 15 minutos antes de continuar con el tratamiento durante otros 40 días. Los niños también pueden tener esta bebida para mejorar su sistema inmunológico y protegerlos de cualquier tipo de virus.