Te mostramos cuanto debes caminar para bajar de peso, es mucho más eficaz que correr

Caminar es uno de los más seguros y más fáciles ejercicios. La mezcla no requiere ir al gimnasio ni el uso de equipo pesado, pero le ayudará a perder al menos una libra de peso cada semana.

Lo único que se necesita es cambiar su rutina de caminar y hacer que sea un poco más emocionante. Puede cambiar la pista o incluso pedir a un amigo que le acompañe.

 

caminar

Con caminar, ni siquiera tiene que estar en una dieta. He aquí un vistazo a cómo se puede ejecutar con eficacia este ejercicio:

Bajar de peso con poca adecuada.

Su peso corporal y el ritmo de caminar juega un papel muy importante cuando se trata de perder peso. Por ejemplo, si se camina a una velocidad de 4 millas por hora, podría arrojar fuera hasta 400 calorías.

Un podómetro será muy útil durante el ejercicio

Un podómetro puede controlar eficazmente la pérdida de peso. Es necesario usar alrededor de la zona de la cadera, y se va a registrar cada paso que das.

La cantidad de pasos que debe caminar para bajar de peso?

• 1 milla es igual a 2000 pasos, y por lo tanto se va a quemar 100 calorías;
• Una libra es igual a 3.500 calorías;
• vertimiento de 1 libra por semana significa que usted quema 500 calorías al día;
• Caminar 10,000 pasos y se perder 1 libra de peso!

estilo de caminar

Asegúrese de que sus ojos son de 100 pies hacia adelante y su abdomen es apretado. Su barbilla tiene que estar arriba y apretó los glúteos. Este es el estilo recomendable si camina como un ejercicio.

¿Con qué frecuencia debe caminar con el fin de bajar de peso?

Tienes que caminar 15-20 minutos al día, y 3 días a la semana. Usted puede aumentar gradualmente el ejercicio durante un máximo de 60 minutos diarios.

Sin embargo, es aconsejable consultar con su médico antes de empezar a caminar como ejercicio.