script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Limpiar todos los vasos sanguíneos hasta el corazón con este remedio natural.

La acumulación excesiva de colesterol en las arterias es notorio por obstruir el flujo adecuado de sangre, ya que estrecha el lumen.

Esto eleva la presión arterial, así como el riesgo de un derrame cerebral o ataque al corazón. El colesterol malo es tratado normalmente por varios medicamentos convencionales. Sin embargo, también hay algunos remedios naturales muy eficaces que sean más seguras para su salud.

sanguineo

Para este artículo, el foco está en un remedio natural particular que es eficaz en la limpieza de los vasos sanguíneos y prevenir la obstrucción, con lo que le protege de la angioplastia o bypass.

Ingredientes :

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • jugo de jengibre 1 taza
  • jugo de limón 1 taza
  • jugo de cebolla 1 taza

Método de preparación:

Simplemente mezcle los ingredientes en un recipiente, y luego ponerlo a fuego lento durante unos 30 minutos. Asegúrese de agitar la mezcla de vez en cuando. Estos ingredientes son de una sola dosis.

Después de retirar del fuego, cubrir la mezcla y se deja enfriar. A continuación, añadir 3 tazas de miel y mezclar bien.Almacenar su remedio en una botella de vidrio.

Utilizar:

Tome una cucharada de este recurso cada mañana, antes del desayuno. Su uso regular va a limpiar los vasos sanguíneos, prevenir diversas complicaciones cardiovasculares, y promover su salud en general.