Exfoliante de café para Deshacerse de las células muertas de la piel

La piel, el órgano más grande del cuerpo, muda constantemente de las células muertas. Esto da lugar a nuevas células, vivas que se mueven hacia arriba de las capas inferiores. Esta renovación continua mantiene la piel de aspecto más joven, más suave y más radiante.

Con la edad, este ciclo natural de la piel se ralentiza, que puede resultar en una acumulación de células muertas de la piel en la capa de piel exterior.

exfoliante-cafe

Esta acumulación hace que su piel se vea opaca y oscura, y da lugar a manchas y líneas más finas.

Sólo tomando un baño o una ducha no es suficiente para eliminar la capa de piel muerta. exfoliación semanal es una de las mejores maneras de deshacerse de las células muertas y mantener su piel suave y tersa.

También ayuda a productos hidratantes penetren más profundamente en la piel e incluso mejora la circulación sanguínea.

La exfoliación es necesario que todos los tipos de piel, ya sea oleosa, sensible o seca. Debe ser hecho en la cara, así como codos, rodillas, pies y otras áreas que tienden a llegar a ser aburrido y oscuro.

No hay necesidad de utilizar productos de limpieza basados en productos químicos para exfoliar la piel. Hay muchos ingredientes naturales en su cocina que puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y dar paso a una piel fresca y clara.

Café

Cuando se necesita un buen exfoliante para pulir fuera de todas esas células muertas de la piel, los posos de café regulares hacen una elección inteligente.

Los posos de café ayudan a eliminar la piel muerta y apoyo a la producción de su cuerpo de nuevas células de la piel. Por otra parte, los flavonoles en los posos del café ayudan a mejorar la textura de la piel, reparar la piel dañada y mantener un cutis radiante.

  1. Mezclar 3 cucharadas de café molido, 1 cucharada de cualquiera de aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras, 1 cucharada de miel orgánica, y 1 cucharada de azúcar fina.
  2. Masajear la pasta sobre la cara, el cuello, las rodillas y los codos, utilizando movimientos circulares suaves.
  3. A continuación, dejar que repose sobre la piel durante 5 a 10 minutos.
  4. Enjuague con agua tibia y secar con cuidado la piel.
  5. Utilice este exfoliante una vez a la semana.