Aquí es lo que sucede a su peso después de comer una onza de aceite de coco a Través del Tiempo

El aceite de coco se ha convertido en uno de los alimentos raros convertirse en altamente potente y eficaz. Últimamente, se ha vuelto tan popular que en realidad es intrigante por qué este producto ha causado un gran auge como en todo el mundo.

Ellos clave reside en su mezcla única de ácidos grasos y fuertes cualidades medicinales.

El aceite de coco se compone de los triglicéridos de cadena media comúnmente conocidos grasos, que son, de hecho, los ácidos grasos de una longitud media. El mayor número de ellos se considera que es de cadena larga de ácidos grasos, sin embargo, el aceite de coco tiene un método diferente de metabolización. Los ácidos grasos viajan desde el hígado hasta el final en el tracto digestivo, y se utilizan después como una fuente rápida de energía.

aceite-coco

Zonas productoras de aceite de coco tienen la mejor nutrición en el mundo.

Todavía hay algo raro sobre el consumo de aceite de coco sobre una base regular, especialmente en la sociedad occidental, y sólo la gente tome conciencia de la salud lo utilizan como un producto diario.Sin embargo, en muchas zonas del mundo, el aceite de coco representa un alimento básico. Por ejemplo, el coco se consume con más del 60% en el Pacífico Sur y este es su principal fuente de calorías, así como la grasa saturada. La enfermedad cardíaca es extremadamente baja en esta parte del mundo, lo que dice mucho sobre su increíble estilo de vida saludable.

Controla el peso corporal

Un estudio realizado en 2009 indicó que el aceite de coco muestra sorprendentes propiedades que ayudan a regular el peso corporal y la lucha contra la obesidad. El coco es ligero y fácil de digerir, y protege al cuerpo de resistencia a la insulina, también.

Excelente fuente de ácido láurico

La erradicación de las bacterias, virus y hongos es la tarea fundamental del ácido láurico encuentra en el aceite de coco y también es bueno para combatir las infecciones. Monoglicérido conocido como monolaurina se forma cuando el aceite de coco se digiere enzimáticamente. Estos dos son responsables de la destrucción de patógenos dañinos tales como bacterias, virus y hongos.

La reducción de las convulsiones

Los cuerpos cetónicos en la sangre se pueden aumentar fácilmente cuando una dieta cetogénica, que es una dieta baja en carbohidratos, se implementa. En consecuencia, esta dieta reduce las ocurrencias de convulsiones en niños epilépticos.

Alivio de la digestión

Los trastornos digestivos son más comunes que nunca antes; personas que sufren de ellos se les recomienda aplicar de coco en su nutrición diaria. El aceite de coco ayuda con muchos problemas digestivos, incluyendo el SII y virus estomacales microbianas. Los antimicrobianos consistían en los ácidos grasos son muy exitosos cuando se trata de bacterias, Candida, e incluso parásitos que pueden provocar la digestión debilitada.

Regula eficazmente la diabetes tipo 2

El Instituto de Investigación Médica Garvin ha hecho un estudio que demostró que el aceite de coco previene la resistencia a la insulina, lo que se traduce en un menor riesgo de diabetes tipo 2.

Conveniente para la cocción a altas temperaturas

El aceite de coco está en la necesidad de una temperatura de cocción más alto debido a los ácidos grasos que contiene. Es posiblemente de mejor sabor que el aceite de oliva, especialmente para alimentos que requieren una temperatura de cocción superior. Es arriesgado para cocinar aceite de oliva en una alta temperatura debido a su propiedad para liberar radicales libres.

Retrasa el proceso de envejecimiento

El aceite de coco no sólo es importante para una nutrición saludable, pero beneficia a la belleza exterior, también! Se alisa las arrugas y evita que la piel de la flacidez mediante la celebración de la firma tejido conectivo. Aplicando el aceite de coco en la piel diariamente suavizará las líneas de la piel y le dará una apariencia más fresca al instante!

Evita comer en exceso y mata el apetito

El aceite de coco es muy eficaz cuando se trata de reducir el hambre. Este es un resultado de la metabolización de ácidos grasos, ya que los cuerpos cetónicos tienen un apetito propiedades reductoras.