script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

16 señales de advertencia que su hígado está sobrecargado con las toxinas que están haciendo que la grasa

El hígado es uno de los órganos más importantes en el cuerpo. Desempeña el papel integral de filtrar las toxinas y desechos del cuerpo, además de realizar numerosas otras funciones. En realidad, este órgano vital tiene más de 400 funciones en el cuerpo, incluyendo la digestión de las grasas con la ayuda de la vesícula biliar, el almacenamiento de minerales y vitaminas esenciales, el procesamiento de los nutrientes que han sido absorbidos en el intestino, y romper alcoholes y drogas.

Por lo tanto, es imperativo que nosotros no carga el hígado, al privar al cuerpo de los nutrientes adecuados, para que este órgano esencial se vuelve lento e ineficiente!

higado16

¿Cómo que el hígado tolera Sustancias Tóxicas

Este órgano tiene dos vías de desintoxicación. A saber, las toxinas se toman por primera vez en la Fase Uno de desintoxicación del hígado, donde las enzimas transforman las toxinas solubles en lípidos en sustancias menos tóxicas que la fase dos ahora puede manejar.

En la segunda fase de desintoxicación del hígado, las toxinas golpeadas hasta se combinan con otras moléculas que aumentan su solubilidad en los residuos, y por lo tanto de manera segura puede ser eliminado del cuerpo.

Todo el mundo debe ser proactivo en el apoyo al hígado

Estamos constantemente expuestos a las toxinas del medio ambiente. Si bien no podemos controlar los factores ambientales tales como aire, agua, suelo, fábricas, etc., hay cosas que podemos hacer para mantener la salud de nuestro hígado.

Es necesario llevar un estilo de vida saludable que gira en torno a agua pura, alimentos orgánicos, el ejercicio regular, así como el uso de productos de cuidado personal y de limpieza libres de toxinas.

¿Es el hígado sensación de lentitud

En el caso de un hígado perezoso, las toxinas no pueden abandonar el cuerpo y en cambio se almacenan en el tejido graso y van a permanecer allí hasta que la función del hígado mejora y que se puede eliminar de forma segura. Esto puede explicar por qué no se puede perder el peso extra, incluso con el ejercicio regular y una dieta saludable!

Un hígado estresado se manifiesta en una variedad de síntomas, pero con las medidas correctoras adecuadas, usted puede ser capaz de mejorar la función de su hígado, así como la calidad de su vida.A continuación se enumeran los síntomas más comunes que debe tener en cuenta:

  • Emociones negativas
  • Fatiga crónica
  • Niebla del cerebro / Letargo / Feeling Drained
  • Dolor muscular o articular crónica
  • Problemas para digerir las grasas
  • Dolores de cabeza / migrañas detrás de los ojos
  • Extrajeron la vesícula biliar
  • La transpiración excesiva
  • Acné o piel Condiciones
  • Los desequilibrios hormonales
  • Las alergias
  • Hinchazón, gases, estreñimiento, dolor abdominal, diarrea
  • Mal aliento crónico
  • Ansiedad y depresión
  • El aumento de peso sin explicación
  • Sensibilidades químicas

Consejos para la cocina – donde sucede la magia

La cocina es donde comienza su salud. Es necesario construir un cuerpo sano a través de los alimentos y los hábitos de curación, no los suplementos solos. Usted no tiene que estar en una dieta estricta; simplemente necesita una dieta equilibrada.

En primer lugar, es necesario reducir la ingesta de o eliminar los productos elaborados y ricos en azúcar de su dieta. En su lugar, se centran en comer alternativas saludables. Si quiere comer un brownie, por ejemplo, tomar un bizcocho de chocolate negro hecho con cacao y azúcar de coco, en vez de ir para la harina blanca, azúcar refinada versión.

Además, trate de hacer su propia comida, con ingredientes de alta calidad, en casa, en lugar de salir a comer fuera.

Estos son algunos consejos para ayudarle a comer sano:

  • Evitar OMG, comprar productos orgánicos, y la tienda limpia con el uso de la docena sucia / limpia 15
  • Tomar una dieta equilibrada, que consiste en alimentos integrales, granos germinados antiguos, proteínas animales y vegetales de alta calidad, alimentos fermentados, nueces crudas y semillas, y las grasas de curación.
  • Eliminar aceites inflamatorias tales como soja, maíz, semilla de algodón, canola, girasol, cártamo, y aceite vegetal.
  • Tome mucha agua pura. Divida su peso en libras por la mitad, y lo que se obtiene es la cantidad de agua que necesita ser beber en onzas.
  • Consumir más grasas de Recuperación de la Salud, como manteca, aceite de palma roja sostenible, aguacate, cáñamo, mantequilla de pastoreo, y aceite de coco.
  • Obtener un mínimo de 35 gramos de fibra al día, que se obtiene de los alimentos enteros, como las alcachofas, las semillas de chía, aguacate, semillas de lino de oro, las coles de Bruselas y el brócoli.
  • Eliminar los azúcares refinados, tales como jugo de caña, azúcar de caña, cristales de caña, azúcar moreno / blanco, y el azúcar de remolacha.
  • Limitar el consumo diario de fructosa a alrededor de 25 gramos.
  • Lleva un montón de verduras de hoja verde para su vitamina C, ácido fólico, vitaminas del grupo B, y el contenido de magnesio.
  • Incorporar fuentes de aminoácidos de origen vegetal y animal-basado en su dieta, incluyendo el colágeno, el caldo de hueso, pollo criado en pastos y huevos, remolacha, perejil, espinacas y repollo.
  • Centrarse en las fuentes de azufre de alimentos tales como las coles de Bruselas, huevos criados en pastos, cebolla, brócoli, ajo, espárragos, y la col rizada.
  • Limite el consumo de alcohol o eliminarlo por completo.

Los 3 superestrellas para el hígado

Alcachofa

Esta verdura es un miembro de la familia del cardo. Incluyendo en su dieta trae un montón de beneficios para la salud, incluida la protección y la promoción de las funciones del hígado, así como la mejora de la producción de bilis. Del mismo modo, su alto contenido en fibra promueve el lavado de la bilis y reducir al mínimo el colesterol LDL.

Incluso cuando se cocina, este vegetal ofrece más efectos antioxidantes en comparación con el ajo crudo, el brócoli y espárragos. Vapor sus alcachofas y combinarlos con un poco de aceite de coco o manteca, sal del Himalaya y el ajo crudo por un plato de hígado promoviendo.

Cúrcuma

La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma se ha asociado con numerosos beneficios que incluyen ayudar a las enzimas que se encargan de eliminar los carcinógenos dietéticos conocidos.Esto se traduce en una mayor protección contra el daño hepático. También promueve la regeneración de las células del hígado afectadas, gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Siempre debe asociar la cúrcuma con pimienta negro y una fuente saludable de sana para una máxima absorción.

El cardo de leche

Siymarin, el componente activo en el cardo de leche, tiene antiviral, antifibrótico, anti-inflamatorio, y propiedades antioxidantes. El cardo mariano protege al hígado del daño, que puede ser ocasionada por toxinas, virus, el alcohol y las drogas como el paracetamol.

Usted debe tomar un suplemento de alta calidad de la leche de cardo libre de transgénicos. También puede utilizar fermentado cardo de leche en forma líquida, que se pueden agregar a un jugo de vegetales prensados en frío o tomarlo como es.

Pensamientos finales:

El hígado es un componente integral en su cuerpo, y estas son sólo algunas cosas que usted puede hacer para promover su función. Esté atento a cualquier síntoma inusual en su cuerpo y tomar las medidas adecuadas en el tiempo.

Es recomendable hacer una desintoxicación con cada cambio de estación. Estar en control y siempre dará su hígado el amor que se merece!