script> window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId : '1991526991127078', xfbml : true, version : 'v2.11' }); FB.AppEvents.logPageView(); }; (function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Cómo limpiar su hígado con pasas y agua en tan sólo 2 días

¿Usted sabía que el hígado es el único órgano del cuerpo que puede ser completamente restaurado después de ser cortado?

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Además de ser responsable de la síntesis de proteínas, sino que también limpia la sangre y eliminar las toxinas.

 

pasas-agua

Dada su importancia para el bienestar de todo el cuerpo, es esencial tener cuidado adecuado del hígado. De hígado se ve afectado comúnmente por el hígado graso, la cirrosis hepática y hepatitis A, B, y C.

Sin embargo, hay métodos totalmente naturales para limpiar el hígado y revitalizar su función de gran alcance. Para este artículo, la atención se centra en cómo se puede limpiar el hígado en tan sólo 2 días a través de la utilización de agua y las pasas cada mañana.

Procedimiento

Comenzar con la elección de unas buenas uvas pasas negras un lugar en una olla. Añadir un poco de agua en las uvas pasas durante 5 segundos para limpiarlos.

A continuación, hervir las pasas de uva en la misma agua durante unos 2 minutos. Dejarlos en reposo durante 2 días.

En la mañana después de las 24 horas, beber el limpiador mágico con el estómago vacío. Se puede tomar caliente o frío.

Vamos a empezar a sentir los efectos después de dos días. Es, sin embargo, se recomienda realizar el procedimiento de limpieza durante 7 días.

Por otra parte, es necesario evitar el consumo de alcohol y los alimentos grasos durante el tratamiento.