Así es como el jengibre destruye cáncer de ovario, de próstata y de colon – mejor que la quimioterapia!

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology, jengibre contiene compuestos contra el cáncer, que incluyen Paradol, gingerol, y shogaoles. Varios otros estudios han encontrado que este potente raíz para ser eficaz en la destrucción de esta enfermedad mortal, especialmente en el caso de colon, de ovario, y cáncer de próstata.

Algunos estudios incluso afirman que el jengibre es sustancialmente más eficaz que la quimioterapia.

jengibre2

El jengibre y el cáncer de ovario

De acuerdo con un estudio publicado por BMC Medicina Complementaria y Alternativa, raíz de jengibre lleva ingredientes activos con fuertes propiedades anti-angiogénicos que pueden evitar efectivamente el crecimiento de células cancerosas. Del mismo modo, la investigación ha demostrado que esta raíz mágico puede tanto, evitar y tratar el cáncer de ovario.

La Universidad de Michigan también han proporcionado pruebas de que el jengibre tiene potencial para matar células cancerosas. Por otra parte, el cáncer de ovario no puede llegar a ser resistentes a ella, como ocurre con la quimioterapia. El hecho de que el jengibre no causa efectos secundarios adversos, lo hacen aún mejor que los tratamientos convencionales.

El jengibre y el cáncer de colon

En 2003, los científicos de las fronteras en la Conferencia Cancer Prevention Research descubrió que el jengibre tiene el potencial para prevenir el cáncer de colon.

Esto fue confirmado por un estudio de 2015 publicado en el Journal of Nutrition, que mostró que además de ser eficaz en la prevención del cáncer de colon, el jengibre también puede matar las células cancerosas existentes colorrectal.

Lo que esto significa es que el jengibre es quizás las terapias más fuertes contra el cáncer de colon.

El jengibre y el cáncer de próstata

Un estudio en Estados Unidos, publicado en el British Journal of Nutrition, reveló que el consumo regualar de extracto de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) puede prevenir eficazmente el desarrollo de las células de cáncer de próstata en los seres humanos. Los investigadores encontraron que el consumo de 100 mg por kg de peso corporal minimiza el crecimiento de cáncer de próstata en más o menos 56% de los casos.

Además, descubrieron que el consumo de 100 gramos de jengibre fresco sobre una base diaria proporciona los mismos resultados en un adulto que pesa 70 kg. Vale la pena señalar que el jengibre sólo destruye las células afectadas y perdona a las sanas.

Según los investigadores:

 “Este estudio es el primer informe para describir la identificación y evaluación detallada de in vitro e in vivo en actividades contra el cáncer de todo el GE (extracto de jengibre) en el manejo terapéutico del cáncer de próstata humano.”

Desde la quimioterapia destruye incluso las células sanas, el jengibre podría ser aún más eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata. De hecho, el jengibre es totalmente natural, no tóxico, y menos invasiva que la quimioterapia.

El único inconveniente es que el extracto de jengibre todavía no se ha reconocido oficialmente como un tratamiento contra el cáncer, ya que todos los estudios se han llevado a cabo in vitro o en ratones, y se necesita más investigación.

No obstante, todavía se puede incorporar esta raíz milagrosa en su dieta diaria y disfrutar de sus grandes beneficios para la salud. La dosis diaria recomendada es de 4 gramos, pero las mujeres embarazadas no deben tomar más de 1 gramo por día.