Beba jugo de hojas de papaya para curar muchos problemas de salud!

Al igual que la fruta de la papaya, hojas de papaya son muy beneficiosos para nuestra salud. Están cargados con compuestos que no sólo puede mejorar su salud, sino también curar una amplia gama de dolencias incluyendo la fiebre del dengue y la curación del cáncer.

Varios estudios han demostrado que las hojas de papaya tienen poderosos antioxidantes, además de fitonutrientes que pueden aumentar el flujo de sangre. Además, los componentes activos de papaya;quimopapaína y papaína, pueden mejorar la digestión de la proteína en su cuerpo y se utilizan normalmente en el tratamiento de las complicaciones digestivas, como la hinchazón. Estas hojas también tienen carpaine, un alcaloide con propiedades quimio-preventivas que pueden ayudar a los pacientes con cáncer.

jugo-hojas-papaya

Beneficios para la salud hojas de papaya ‘

la producción de plaquetas en la sangre

El jugo de hojas de papaya , aumentará su producción de plaquetas, respondiendo así su buena salud.

soporte hepático

El jugo también puede curar las complicaciones hepáticas, como cirrosis, ictericia, y cáncer de hígado.

Prevenir enfermedades

Acetogenin es un compuesto contenida en la papaya y es eficaz en la prevención de la malaria, el dengue y el cáncer. Se va a reforzar su sistema inmunológico y ayudar a las bacterias y los virus de combate cuerpo.

Aumentar sus niveles de energía

El consumo regular de jugo de hojas de papaya aumentará sus niveles de energía, lo que ayuda a prevenir la fatiga.

Apoyar el sistema digestivo

Además de la papaína y la quimopapaína, hojas de papaya también contiene amilasa y proteasa enzimas, que apoyarán su sistema digestivo para descomponer los carbohidratos, proteínas y grasas.El jugo es ideal para personas con problemas digestivos. Además de regular el sistema digestivo, sino que también puede prevenir la inflamación del revestimiento del estómago y eliminar las bacterias, tales como H. pylori, que a menudo son la principal causa de complicaciones digestivas.

calmar la inflamación

El jugo de las hojas de papaya tiene propiedades anti-inflamatorias, que pueden aliviar la inflamación en su cuerpo, así como prevenir las enfermedades inflamatorias.

regular la inflamación

Si desea reducir los síntomas del síndrome premenstrual y regular la menstruación, simplemente beber hojas de papaya jugo.

Proteger su salud cardiovascular

Los potentes antioxidantes en el jugo, aumentará su sistema inmunológico, así como dilatar los vasos sanguíneos, lo que mejora su cardiovasculares salud.

Disminuir los niveles de azúcar en la sangre

El jugo es eficaz en la regulación de la sensibilidad a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre, de manera efectiva la prevención de enfermedades como la enfermedad de hígado graso y la diabetes.

Jugo de hojas de papaya hecho en casa

Mezclar un puñado de hojas de papaya y luego almacenar el jugo resultante en una pequeña botella en el refrigerador hasta por 5 días. Considere la posibilidad de mezclar el jugo con un zumo de frutas para mejorar su sabor y, a continuación, empezar a beber en pequeñas cantidades.

Hojas de té de papaya

Hervir 10 de papaya mediana deja con 2 litros de agua hasta que el agua se evapora a la mitad. Deje que el té se enfríe antes de filtrarla. Es recomendable siempre consumir el té fresco, pero también se puede mantener refrigerado hasta por 5 días.

Extracto de hojas Papaya 

También puede tomar las hojas de papaya como un suplemento en forma de cápsulas o tintura. Sin embargo, estar seguro de encontrar los suplementos orgánicos.