¿Por qué el ajo puede ser el mejor tratamiento natural de pérdida de cabello

La caída del cabello es un problema que muchas personas padecen. Para los hombres, a menudo se asocia con simplemente envejecer y tener una predisposición genética hacia la calvicie de patrón masculino. Para las mujeres, puede ser harina de otro costal, y es importante para hacer frente a la raíz del problema.

La Investigación . El ajo y el crecimiento del cabello

El ajo, esa maravilla de comida con tantos beneficios, puede agregar otro elemento a su larga lista de remedio casero utiliza: tratamiento de la pérdida del cabello.

 

ajo-cabello

Un estudio de 2007 publicado en el Indian Journal of Dermatology, Venereología y Leprología y realizado por investigadores dermatológicos de la Universidad de Mazandaran de Irán de Ciencias Médicas encontró que la aplicación tópica de gel de ajo a las zonas donde había tenido lugar la caída del cabello dio lugar a la regeneración del cabello en las antiguas áreas calvas del cuero cabelludo, la reducción de tamaño de los parches calvas, y los números de cuenta del pelo más altas.

El azufre y selenio contenida en el ajo puede ayudar a fortalecer la estructura del tallo del pelo, lo que significa que no sólo puede ayudar a reponer el cabello perdido, pero pueden fortalecer el cabello existente, así. Las vitaminas y los minerales que cada diente de ajo está imbuida también pueden condicionar de forma natural de su cabello al tiempo que añade fuerza.

Cómo utilizar el ajo para el crecimiento del cabello (tratamiento del pelo de ajo)

Así que, ¿cómo se puede poner el ajo a trabajar para su propia pérdida del cabello? Aunque comer ajo en la comida es saludable en una variedad de maneras, tendrá que utilizar el jugo de ajo o aceite de ajo como tratamiento tópico en forma de un ungüento con el fin de aprovechar el poder de ajo por la pérdida del cabello y la reposición del cabello. He aquí cómo hacerlo:

Jugo de ajo y miel para el crecimiento del pelo

Extraer el jugo de una pequeña cabeza de ajo o cerca de ocho dientes. Para ello, pelando cada clavo y el uso de una prensa de ajo para exprimir el jugo de cada diente. Esto debería producir aproximadamente una cucharada de jugo de ajo. Mezclar este jugo con una cantidad igual de miel (que también tiene beneficios para la salud increíble). Aplicar esta pomada en el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante 20 minutos o más antes de enjuagar. Esto se puede hacer de dos a tres veces por semana o más a menudo si lo desea.

Nota: el jugo de ajo puro puede ser irritante para la piel cuando se utiliza solo, ya que incorpora una tecnología poderosa. Por esta razón, es importante mezclar zumo de ajo con otros ingredientes para reducir las posibilidades de irritación de la piel en el cuero cabelludo.

Jugo de ajo y aceite de coco para combatir la caída del cabello

Otra salve la salud del cabello se puede hacer mediante la mezcla de partes iguales de jugo de ajo y aceite de coco.

Se extrae el jugo de una pequeña cabeza de ajo usando el método descrito anteriormente y mezclar el jugo con una cucharada de aceite de coco (calentar ligeramente el aceite de coco, colocándolo en un recipiente lleno de agua tibia).

Luego masajear la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante hasta 20 minutos o más antes de enjuagarlo. Esto se puede hacer de dos a tres veces por semana o más a menudo si lo desea.

Aceite de ajo para el pelo

Nota: Aceite de ajo es diferente del aceite esencial de ajo! Así que no hay que confundir entre los dos. El aceite esencial de ajo es muy potente y puede causar irritación de la piel extrema si se utiliza como un bálsamo pelo y si no se diluye adecuadamente. Por favor, utilice el aceite el ajo con infusión de ajo y NO aceite esencial en el tratamiento de su cuero cabelludo.

El ajo con infusión de aceite se puede utilizar como un ungüento pelo que promueve el crecimiento. Aplicar una cucharada de aceite de ajo a su cuero cabelludo y masaje a fondo, dejar actuar durante 20 minutos o más y luego enjuague el aceite. Esto se puede hacer de dos a tres veces por semana o más a menudo si lo desea.

Cómo hacer aceite de ajo para promover el crecimiento del pelo

Se puede hacer fácilmente su propio aceite de ajo con infusión en casa. He aquí cómo hacerlo:

Método 1: Simple ajo Infusión para el pelo

Nada podría ser más fácil que esta receta para el ajo en aceite, simplemente pelar y picar el ajo, a continuación, empapar el ajo en aceite de oliva caliente (no caliente).

Utilice una cucharada de aceite de oliva por diente de ajo, y permitir que la mezcla reposar durante una o dos semanas en el refrigerador antes de usar.

Colar el ajo picado del aceite y utilizar el aceite como se describe anteriormente.

Asegúrese de almacenar el aceite en un recipiente de vidrio oscuro en el refrigerador con el fin de extender su vida útil y no se deterioren.

Método 2: El ajo Infusión + Aceites esenciales para el crecimiento del pelo

Esta infusión contiene más ingredientes que el otro método, pero ofrece un enfoque de múltiples facetas con una serie de beneficios debido a los ingredientes adicionales favorables para el cabello.Necesitará lo siguiente:

– 5 cucharadas de aceite de ajo infundido (ver el método 1 anterior)
– 1 cucharada de aceite de coco
– 1 cucharada de aceite de ricino (que promueve el crecimiento del cabello)
– 1/2 cucharadita de aceite esencial de romero (que también promueve el crecimiento del cabello)
– 10 gotas de aceite de árbol de té

Mezclar el aceite de infusión de ajo con el resto de ingredientes y agitar bien. Almacenar en el refrigerador para evitar que el aceite se echen a perder.